Intoxicacion por extintor

Las mejores ofertas en extintores

Un intoxicacion por extintor es un aparato autónomo, desarrollado como un tubo, que puede ser alejado por una sola persona y que, usando un mecanismo de impulsión bajo presión de un gas o bien presión mecánica, lanza un agente extintor hacia la base del fuego, para lograr extinguirlo. 

Contar con la cantidad correcta de extintores no solo descartará una multa por parte de la autoridad competente, sino asimismo asegurará la presencia de la cantidad adecuada de dispositivos de combate de incendio caso de que fueran necesarios.  Hay tantos tipos de extintores como tipos de fuego y cada extintor cuenta con una etiqueta que apunta qué fuego apaga particularmente. 

Bestseller No. 1
UKCOCO 2 Piezas Colgador De Extintor Soporte Extintor Incendio Del Coche Extintor Marino Aprobado Por La Guardia Costera Extintor De Barcos Hierro Forjado Polvo Seco Apéndice Oficina
  • Soporte para extintor de incendios: con una superficie lisa, obtendrá una sensación cómoda al tacto, es lo suficientemente seguro para colgar el extintor de incendios.
  • Percha de hierro: la excelente mano de obra de nuestro producto le brindará una buena experiencia.
  • Soporte de montaje para extintor de incendios: con superficie lisa, obtendrá una sensación cómoda al tacto, lo suficientemente segura para colgar el extintor de incendios.
  • Rejilla para colgar de hierro: el soporte del extintor no es compatible con todos los modelos de extintor.
  • Estante de pared para extintor de incendios: una excelente manera de montar y transportar un extintor de incendios, para que pueda acceder a él al instante si alguna vez lo necesita.

El intoxicacion por extintor más vendido

El agua pulverizada es el agente extintor más antiguo, apaga por enfriamiento, absorbiendo calor del fuego para evaporarse y es muy eficiente para apagar fuegos sólidos tipo A. Para la prevención de incendios es de gran utilidad saber identificar las clases de fuegos que existen, como los extintores más convenientes para sofocar cada uno de ellos de ellos en función de sus características.

La realidad, sin embargo, es que la elección de un extintor no tiene por qué razón ser una compra complicada: cualquier extintor autorizado y de tamaño afín de un productor de alta calidad tiene exactamente la misma capacidad de lucha contra el fuego. Los extintores portátiles son útiles para apagar pequeños incendios; no obstante, no son eficaces en oposición a los incendios masivos que se extienden. En estas condiciones, las puertas han de estar cerradas para incluir la chimenea.