Incendio extintor

Las mejores ofertas en extintores

Es fundamental que los extintores de incendios se encuentren puestos en lugares visibles y alcanzables. Comprueba en qué parte debes montar el incendio extintor.

Son artículos imprescindibles para cualquier edificio, en tanto que nos dejará situarnos y hallar la salida más veloz.  Aunque no lo creas hay una alta probabilidad de que te halles con un incendio fuera de control por lo menos una vez en la vida. 

RebajasBestseller No. 1
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 1 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 1 kg con resistencia al fuego 8A, 34B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
Bestseller No. 2
KITOSUN Mantas Ignífugas para Emergencias en Cocinas y Hogares - Extintores de Incendios de Fieltro de Fibra de Vidrio para Estufas Garajes Oficinas, Campamentos Autocaravanas (1M x 1M, 2)
  • ✅ Manta ignífuga de emergencia Kitosun: basta con cubrirla en el punto de encendido para bloquear la entrada de oxígeno y evitar que el fuego se propague hasta que se apague. Por lo tanto, también son adecuados para la extinción de incendios de líquidos y grasas. Esta manta ignífuga es muy adecuada para cocinas familiares, autocaravanas familiares, garajes, oficinas, talleres de soldadura y restaurantes.
  • ✅ Manta ignífuga de máxima calificación: manta ignífuga grande de 1M x 1M hecha de fibra de vidrio tejida de la más alta calidad. Puede funcionar a 1076 ° f (580 ° c), pero no se derrite ni se incendia. Las mantas ignífugas deben utilizarse en todos los incendios de escombros o grasas, ya que el uso de extintores de incendios convencionales no es ideal, ya que puede rociar aceite quemado y propagar incendios o causar daños.
  • ✅ Proteger la seguridad de su familia: puede extinguir incendios en pequeñas áreas de manera rápida y fácil, dándole un corazón tranquilo. Debido a su fuerte resistencia al fuego, podemos envolverlo y escapar del lugar del incendio. Estas mantas de bomberos juegan a los héroes en tu casa
  • ✅ Fácil de usar: rápido y fácil de usar. Hay dos cinturones negros; Puedes sacar fácilmente la manta de la bolsa roja. Asegúrese de que sus manos estén protegidas detrás de la manta ignífuga y póngalo en el fuego. Apague la fuente de calor, como la perilla de cocción, y Déjela en su lugar durante unos 30 minutos. Por razones de seguridad, en caso de incendio, asegúrese de llamar al Departamento de bomberos. Después de apagar el fuego, la encimera no se estropeará como un extintor de polvo seco.
  • ✅ Paquete de regalo: incluye 2 mantas ignífugas (1x1m). Las mantas ignífugas nunca caducan. Las personas pueden usarlas sin ninguna formación. Salud y seguridad son los regalos más caros y las mantas ignífugas serán una opción muy significativa pero barata
RebajasBestseller No. 3
Extintor de Incendio para Todo Tipo de Incendios (2 Liter) - Fire Extinguisher para Casa, Auto, Oficina, Cocina, Caravana, Barco - Extintor para Todo Tipo de Incendios
  • El extintor por excelencia: Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio. Funciona para todas las clases de incendio A, B, C, D, eléctrico, F y de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Con solo 2 litros, nuestro extintor cocina es ligero y fácil de manejar. Es perfecto para tenerlo en casa, en el automóvil o en el barco. Con Firexo, estará preparado para extinguir cualquier incendio, en cualquier lugar.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, el extintor de incendios Firexo usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios con rapidez y eficacia.
  • Seguro y con estilo: Nuestro extintor de incendios para casa tiene un diseño elegante y moderno que quedará bien en cualquier entorno. Y como no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - Garantía de 5 años - Potente clasificación de resistencia al fuego.

El incendio extintor de moda

Es muy importante que tengas claros una serie de consejos básicos sobre cómo apagar un fuego con el extintor, para evitar que los nervios en estos instantes difíciles se te puedan apoderar. Cuando se utiliza un extintor de polvo químico seco sobre un flamable sólido en llamas se crea un residuo pegajoso que cubre el combustible aislándolo del oxígeno del aire e impidiendo de esta manera la combustión. Los extintores, por lo general, se almacenan a temperatura ambiente que es más o menos unos 20ºC  de media.

Un ejemplo serían los extintores de fuego utilizados en las cafeterías para extinguir los incendios de grasa. En mil novecientos veintiocho, DuGas llegó aquí con un extintor de químicos secos de cartucho, que utilizaba bicarbonato de sodio tratado particularmente con sustancias químicas para hacerlo fluir de forma libre y resistente a la humedad.