Incendio electrico extintor

Las mejores ofertas en extintores

Si deseamos ser previsores y poder reaccionar ante cualquier género de accidente, no está de sobra contar con un incendio electrico extintor en nuestro hogar, oficina o bien lugar de trabajo. 

Si estás pensando en abrir un negocio en un local es obligatorio cumplir la normativa de protección contra incendios y de informarnos de cuáles son los procedimientos que debemos adoptar para tener un local adecuadamente protegido ante cualquier género de incendio.  No todos los extintores son iguales ni sirven para apagar todos y cada uno de los fuegos, por eso os desvelamos la presente clasificación de los diferentes géneros de extintores. 

Bestseller No. 1
notlok Safety Work - 750g extintor para Incendios eléctricos | extintor Spray A F + baterías de Litio y baterías de Coche | extintor de Grasa, extintor hogar, extintor Coche extintor Espuma
  • 🧯 Protección contra incendios todo en uno: Nuestro extintor en aerosol es ideal para incendios de baterías de iones de litio (teléfonos móviles, cigarrillos electrónicos, drones, ordenadores portátiles), así como para incendios de sólidos (clase A) y grasas (clase F). Perfecto para el hogar, la oficina y el garaje.
  • 🧯 Respetuoso con el medio ambiente y eficaz: Nuestro spray extintor respetuoso con el medio ambiente utiliza la mezcla de agua EFFE, que no es tóxica y protege el medio ambiente. Rápido y eficaz en la extinción de incendios.
  • 🧯 Fiabilidad técnica: Con una capacidad de hasta 100 Wh, puede estar seguro de que nuestro extintor puede hacer frente a incendios de ordenadores portátiles, drones y mucho más. Tiempo de despliegue rápido de 25 segundos, alcance de lanzamiento de 3 a 4 metros y temperatura de funcionamiento de 0 °C a +50 °C.
  • 🧯 Seguridad duradera: Con una capacidad de 750 ml y una garantía de 3 años desde la fecha de fabricación. Tu seguridad es nuestra máxima prioridad.
  • 🧯 Compacto y práctico: Nuestro miniextintor pesa 753 g, funciona con nitrógeno (N2) y tiene una presión de 10 bares. Fácil de guardar y listo para usar en caso de emergencia.
RebajasBestseller No. 2
Extintor de Incendio para Todo Tipo de Incendios (2 Liter) - Fire Extinguisher para Casa, Auto, Oficina, Cocina, Caravana, Barco - Extintor para Todo Tipo de Incendios
  • El extintor por excelencia: Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio. Funciona para todas las clases de incendio A, B, C, D, eléctrico, F y de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Con solo 2 litros, nuestro extintor cocina es ligero y fácil de manejar. Es perfecto para tenerlo en casa, en el automóvil o en el barco. Con Firexo, estará preparado para extinguir cualquier incendio, en cualquier lugar.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, el extintor de incendios Firexo usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios con rapidez y eficacia.
  • Seguro y con estilo: Nuestro extintor de incendios para casa tiene un diseño elegante y moderno que quedará bien en cualquier entorno. Y como no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - Garantía de 5 años - Potente clasificación de resistencia al fuego.
Bestseller No. 3
ReinoldMax Pequeño extintor de coche, mini extintor de barco, extintor de caravana, extintor eléctrico, mini extintor de barbacoa, Aerosol 5 en 1 para todos los fuegos, extintor comercial, 750ml
  • 🧯EXTINTOR DE INCENDIOS MULTIUSOS - para fuegos de clase A, B, F y eléctricos.
  • ⏱RÁPIDO Y SENCILLO DE USAR - apto para todas las edades.
  • 👍COMPACTO TAMAÑO - fácil de transportar, apto para todas las estanterías.
  • 🌿ECO FRIENDLY & NON-TOXIC - el extintor ReinoldMax contiene una solución respetuosa con el medio ambiente y no tóxica.
  • 🚒FABRICADO EN EUROPA.
RebajasBestseller No. 4
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 1 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 1 kg con resistencia al fuego 8A, 34B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español

incendio electrico extintor top

Siempre es mejor, en consecuencia, ponerlo en las zonas de la puerta de acceso a los puntos sensibles, pero siempre por fuera de estas habitaciones. Al lado del extintor nos darán un sistema de anclaje a la pared y un cartel señalizador. Debemos emplear los dos, en tanto que si otra persona ajena a la casa debe utilizarlo, tiene que saber por indicaciones claras dónde está y tenerlo bien seen y accesible para descolgarlo; quizá si está en pie en el suelo no lo vea.

El tubo se vacía de agua y se seca totalmente, y se etiqueta con la fecha de verificación y la compañía que realizó la prueba. Las clases de CO2 deben mirar los datos estampados en el tubo, todos los demás tipos tienen una etiqueta en la parte posterior del cilindro. A las clases de halón se les acostumbra a dar nuevos anillos tóricos y descendientes de válvula en todos y cada mantenimiento interno para reducir cualquier potencial de fuga. El técnico de mantenimiento pone una etiqueta en el extintor para indicar el tipo de servicio realizado .