Icono extintor apagando fuego

Las mejores ofertas en extintores

Ten en cuenta que un icono extintor apagando fuego es buena herramienta de prevención contra incendios, pero para asegurar su eficiencia, es necesario llevar a cabo un adecuado mantenimiento y que para su empleo se reciba capacitación concreta. 

El extintor fue un invento de William George Manby un capitan al que se le ocurrió crear un istrumento que apagase el fuego con una mayor eficiencia al observar la incapacidad de un grupo de bomberos de Edimburgo para alcanzar los pisos superiores de un edificio en llamas.  Es frecuente que se recomiende hacer una prueba del extintor ya antes de atacar el fuego. 

Bestseller No. 1
MONESTIR Extintor Portatil, Apaga Fuegos con Soporte, 500ml
  • Extintor de incendios en aerosol de acción rápida.
  • Eficacia insuperable, práctico, ligero y muy potente.
  • Ideal para el coche, moto, caravana, barco, hogar, oficina, cocina, remolques, furgonetas, etc.
  • Spray con líquido de efecto espuma, formulado para apagar al instante cada principio de incendio.
  • Con un práctico soporte para la fijación en pared u otras superficies, fácil de usar. Atención: el color del soporte puede ser distinto al de la foto.
Bestseller No. 2
Extintor para casa, extintor coche, apaga fuegos, extintor 2kg Polvo ABC. Extintor HOMOLOGADO. Soporte transporte incluido. Camper furgoneta autocaravana. Eficacia Alta. Marcado CE. Certificado AENOR.
  • FÁCIL UTILIZACIÓN: Portátil y compacto. El extintor permite intervenir rápidamente en los lugares de incendios. Destacar su facilidad para ubicarlos en cualquier lugar. Casa coche barco camper autocaravana furgonetas cocina barcacoas naves industriales.
  • MATERIAL: Diseño del extintor con cuerpo de acero de alta calidad. Su recubrimiento lleva protección exterior. Incluye soportes tipo pared, transporte o armario. Cabezal totalmente metálico.
  • AMANTES DE LA SEGURIDAD: Contiene válvula con cuerpo de latón, una anilla de seguridad, precinto, maneta de apertura, control en acero, un manómetro y un difusor cónico de flujo laminar.
  • EFICACIA: Apaga fuegos tipo ABC (polvo seco) y ABF (espuma). Con este tipo de extintores se reducen costos y riesgos al poder utilizar un único tipo de extintor para todos los tipos de fuego. Eficacia superior a otros de la misma clase.
  • GARANTÍA: Reembolso completo durante 15 días para compras realizadas al vendedor oficial. No nos responsabilizamos de compras efectuadas a terceros.
Bestseller No. 3
Home Goods Mini Extintor Aerosol 1kg Portátil, Apaga fuegos ABCE,con Soporte de Montaje, Extintor para casa, coche,canavana,camping. Fácil de Limpiar Sin Revisión. (PACK DE 1)
  • 🧯Capacidad de 1 kg: facilidad de uso y eficacia en la lucha contra incendios,se puede utilizar varias veces. La protección contra incendios de tu entornos.
  • 🧯Extintor ABCE: los tipos de fuegos que puede combatir el extintor. "A" para materiales sólidos (como madera, papel, tela), "B" para líquidos inflamables (como aceite, gasolina), "C" para fuegos de gases (como gas metano, propano), y "E" para equipos eléctricos energizados.
  • 🧯Aerosol: Pulveriza más de 2metros de distancia, ayuda a cubrir eficazmente el área afectada por el fuego. El aerosol generalmente es no tóxico y no daña el medio ambiente.
  • 🧯Portabilidad:Su peso ligero y tamaño compacto facilitan su transporte y manejo, lo que lo hace adecuado para uso en diferentes ubicaciones como coche ,moto, caravana,autocaravana,remolques,furgonetas,hogar taller,oficina,hostelería.
  • 🧯Fácil de usar:con un mecanismo de activación que puede ser accionado por cualquier persona sin necesidad de entrenamiento especializado.
Bestseller No. 4
Securikit - Kit Extintor para coche CARKIT incluye spray y manta ignífuga M1 de 1,2 X 1,8 m de fibra de vidrio, ideal para apagar el fuego en emergencias, tamaño compacto, fácil de usar, uso náutico
  • 🔥 Mantén la calma en emergencias: El kit de seguridad SECURIKIT incluye una manta ignífuga grande y un spray extintor, herramientas esenciales para controlar fuegos incipientes en tu vehículo o en la cocina
  • 🚗 Seguridad en carretera a tu alcance: Con un tamaño compacto, este kit extintor para coche es fácil de almacenar y usar, garantizando protección durante tus viajes. Perfecto para sofocar llamas rápidamente y evitar daños mayores
  • 🛠️ Protección versátil: Además de su uso en vehículos, la manta ignífuga puede ser utilizada en situaciones de riesgo como en trabajos de soldadura, cerca de estufas o en la cocina, sofocando eficazmente cualquier conato de incendio
  • 🏍️ Diseño práctico para motociclistas: El spray de espuma contra incendios de 750gr es ideal para llevar en la moto gracias a su eficiencia certificada y manejo sencillo, proporcionando una respuesta rápida ante cualquier emergencia
  • 🌊 Aventuras náuticas más seguras: Navega con confianza sabiendo que cuentas con una manta ignífuga y un spray extintor de fácil uso, diseñados para actuar eficientemente en caso de fuego a bordo, aumentando la seguridad en tus escapadas náuticas

icono extintor apagando fuego en oferta

El agua pulverizada es el agente extintor más antiguo, apaga por enfriamiento, absorviendo calor del fuego para evaporarse y es muy eficaz para apagar fuegos sólidos tipo A. Para la prevención de incendios es de enorme utilidad saber identificar los tipos de fuegos que existen, así como los extintores más convenientes para sofocar cada uno de ellos en función de sus características.

Un ejemplo serían los extintores de fuego usados en las cafeterías para extinguir los incendios de grasa. En mil novecientos veintiocho, DuGas llegó acá con un extintor de químicos secos de cartucho, que usaba bicarbonato de sodio tratado particularmente con sustancias químicas para hacerlo fluir libremente y resistente a la humedad.