Halon extintor

Las mejores ofertas en extintores

El tipo de halon extintor será el primer factor a considerar en el momento de escoger tu equipo. 

Es muy seguro, con lo que está preparado para activarse en el instante que se precisa y por esta razón se suele ubicar en lugares estratégicos que permiten eludir incendios.  El sentido común nos afirma que tener uno o bien varios extintores en casa no solo puede salvar nuestros recursos y objetos de valor sino más bien también nuestra vida. 

Bestseller No. 2
Extintor Firexo Small 500ml para todos los incendios
  • El extintor por excelencia: Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio, incluidos los de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Con solo 500 ml, nuestro extintor pequeño es liviano y fácil de manejar. Es perfecto para tenerlo en casa, en su automóvil o en su barco. Con Firexo, estará preparado para extinguir cualquier incendio, en cualquier lugar.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, el small fire extinguisher Firexo usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios de manera rápida y efectiva.
  • Seguro y con estilo: Nuestro mini fire extinguisher tiene un diseño elegante y moderno que se verá bien en cualquier entorno. Y debido a que no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - Garantía de 3 años - Potente clasificación de resistencia al fuego.
RebajasBestseller No. 3
Firexo Bolsita para Extintor Pan (Pack of 3) - Extintor de Incêndio para Todos os Tipos de Incêndios - Fire Extinguisher para casa, carro y escritório - extintor para todos os tipos de incêndios
  • Extintor para sartenes: El sobre extintor para sartenes Firexo es su compañero confiable en la cocina. Está diseñado para extinguir incendios de sartenes, domésticos y de cocina en cuestión de segundos. No es necesario abrir el sobre; simplemente colóquelo en el sartén y observe cómo hace su magia.
  • Alternativa a las mantas ignífugas: Diga adiós a las mantas ignífugas y extintores tradicionales. Este sobre extintor para sartenes ofrece una alternativa más segura y conveniente. Es fácil de usar y desplegar, lo que lo convierte en el sustituto perfecto de las mantas ignífugas en cocinas y sartenes.
  • Fabricado y certificado en el Reino Unido: Confíe en la calidad y fiabilidad de un producto fabricado en el Reino Unido. Nuestro sobre extintor para BBQ Firexo cuenta con la acreditación ISO17025 y ha sido probado en laboratorios para que cumpla con los más altos estándares. Su fórmula única utiliza la tecnología Firexo Eco-Boost, lo que lo hace apropiado para incendios de aceite de hasta 3 litros de tamaño.
  • Respetuoso con el medio ambiente: Nos preocupamos por el medio ambiente, por lo que esta alternativa a la manta ignífuga de cocina está hecha de materiales reciclados y por tanto puede reciclarse después de su uso. Recuerde no abrir ni cortar la bolsita antes de usarla y colóquela en la sartén con el brazo extendido.
  • Compacta y conveniente: Esta alternativa a la manta extintora de incendios es pequeña, compacta e increíblemente práctica. Es fácil de guardar en los cajones de la cocina o en su botiquín de primeros auxilios, lo que garantiza un acceso rápido de protección contra incendios. También es el complemento esencial para los accesorios de su caravana.
Bestseller No. 4
IWH 450233-3 - 3 Botes de 750 ml + 3 Soportes de Pared Negro - Extintor de Coche Rojo 3 Soportes de 750 ml
  • Para extinguir fuego en vehículos, barcos, oficinas, barbacoas y en casa
  • Respetuosa con
  • No es tóxico
  • 3 x 750 ml
  • 3 soportes de pared de color negro

El mejor halon extintor

Es muy importante que los extintores de incendios se encuentren puestos en lugares visibles y accesibles. En caso de incendio la velocidad puede resultar decisiva puesto que un pequeño fuego puede transformarse en un enorme incendio en cuestión de pocos minutos. El extintor es un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión.

Cada extintor de chimenea tiene una clasificación alfanumérica que le señala qué géneros de incendios podría extinguir aparte de las dimensiones del lado del fuego que podría apagar. Los fuegos eléctricos se extinguen utilizando un extintor de comburente de dióxido de carbono. A continuación se presenta un resumen de las trayectorias del fuego, y una tabla de referencia rápida que muestra qué tipos de extintores deben utilizarse en todos y cada una. A continuación presentamos una aclaración detallada de cada tipo de extintor de chimenea bajo.