Gas extintor fe-13

Las mejores ofertas en extintores

Al abrir una válvula del gas extintor fe-13, el agente sale por la manguera, que se debe dirigir a la base del fuego. 

Adherir a la regla de la distancia de recorrido garantizará una ubicación conveniente de los extintores en cualquier lugar donde ocurra un incendio.  Que estén en buenas condiciones depende de la empresa que cuenta con los extintores, responsable de la seguridad de su local. 

Mejores ofertas en gas extintor fe-13

El extintor escogido ha de ser adecuado para el sitio y eficaz contra los peligros presentes concretos, por lo que se debe dedicar tiempo a su selección en el instante en que se determine contar con uno. Al retirarse del fuego extinguido no darle la espalda, puesto que podría reavivarse inopinadamente. No, el recorrido máximo de 15 m hasta algún extintor debe cumplirse “en cada planta”, lo que impide considerar que un extintor ubicado en una planta sea válido para otra planta, si bien se cumplan los recorridos respecto a dicho extintor. Para valorar una instalación de esta clase es necesario efectuar un estudio anterior, para determinar la superficie cubrir, como el género de instalación y componentes más convenientes.

Cada hogar debería tener un plan de escape de la chimenea y alarmas de humo que funcionen. Instale extintores de incendios cerca de una salida y sostenga la espalda a una salida despejada toda vez que use el extintor para que asimismo pueda hacer un simple escape si el fuego no puede ser controlado. Mecanismo de bloqueo – Para detener una descarga no intencional, todos y cada uno de los extintores vienen con un mecanismo de bloqueo que debe ser removido antes de que el extintor funcione. Este mecanismo es un alfiler, con un gran nudo en un extremo, puesto bajo el gatillo. Debe sacar el pasador antes de poder apretar el conjunto para descargar el extintor.