Gabinete porta extintor

Las mejores ofertas en extintores

El instalador profesional autorizado debe realizar las comprobaciones en el periodo estipulado, debe revisar la carga y presión del gabinete porta extintor así como el estado del agente extintor. 

Son artículos imprescindibles para cualquier edificio, puesto que nos dejará ubicarnos y hallar la salida más rápida.  Generalmente, tienen un dispositivo para prevención de activado accidental, el que ha de ser deshabilitado antes de emplear el artefacto. 

Bestseller No. 1
COFRE, CAJA, ARMARIO, CAJÓN EXTINTOR, PORTA EXTINTOR 6/9 KG PARA CAMIÓN, REMOLQUE, SEMIRREMOLQUE, FURGÓN
  • - Polipropileno inyectado base negra tapa roja 100 - Muy alta resistencia a los golpes mecánicos. - Junta de estanqueabilidad. - Temperatura de uso: -40ºC/80ºC. - Altura: 632 mm. - Profundidad: 230 mm. - Anchura: 270 mm. Acepta extintor: - Diámetro máximo: 210 mm. - Altura máxima: 580 mm. Se puede poner candado, homologado E273R-0115104
Bestseller No. 2
Gabinete Del Extintor, Gabinete Contra Incendios Independiente, Caja De Almacenamiento Metálica Para Extintor De Incendios, Extintor De Incendios No Incluido ( Color : Black , Tamaño : D-35X20X55 )
  • ✔ Material: este gabinete para extintor de incendios está hecho de acero inoxidable. El espesor del panel alcanza los 2,0 mm. La superficie está hecha de pintura nanohorneada a alta temperatura, que no se oxida ni se deforma fácilmente.
  • ✔ Capacidad: El interior del extintor es espacioso y puede acomodar dos extintores del mismo tamaño al mismo tiempo.
  • ✔ Fácil de llevar: no hay deflectores en ambos lados de la caja de almacenamiento del extintor, lo que facilita su transporte.
  • ✔ Diseño independiente: el extintor de incendios tiene un diseño independiente y se puede mover a cualquier lugar, colocarlo en una esquina y almacenarlo de manera ordenada para proteger la seguridad del extintor y hacer que el corredor esté limpio y hermoso.
  • ✔ Amplia aplicación: esta caja de metal para extintor de incendios se puede utilizar en cualquier lugar donde se necesite un extintor de incendios, en pasillos de unidades, centros comerciales, escuelas, restaurantes y bares.
Bestseller No. 3
GRRICEPL Caja De Extintor De Incendios, Gabinete De Acero para Montaje En Pared Y Superficie, Acomodar Dos Extintores, Extintor De Incendios No Incluido (Color : Silver-D)
  • ✔Material: este gabinete para extintor de incendios está hecho de acero inoxidable. El espesor del panel alcanza los 2,0 mm. La superficie está hecha de pintura nanohorneada a alta temperatura, que no se oxida ni se deforma fácilmente.
  • ✔Características de seguridad: las cajas de extintores pueden resolver eficazmente el problema de que los extintores se apilen en ninguna parte, evitando el peligro de colisión u oxidación cuando el extintor se coloca en interiores o exteriores durante mucho tiempo.
  • ✔Decora tu espacio: el diseño de la caja es razonable y no requiere instalación. La superficie es lisa y libre de rebabas, lo que le proporciona un ambiente limpio y confortable.
  • ✔Capacidad y tamaño: nuestra caja de extintor tiene capacidad para dos extintores idénticos. Las dimensiones externas del modelo A son 34x16x55cm, el modelo B es 35x20x55cm, el modelo C es 40x20x55cm y el modelo D es 35x20x55cm.
  • ✔Amplia aplicación: esta caja de metal para extintor de incendios se puede utilizar en cualquier lugar donde se necesite un extintor de incendios, en pasillos de unidades, centros comerciales, escuelas, restaurantes y bares.
Bestseller No. 4
NAMOARLY Caja De Metal Extintor De Incendios Gabinete De Vino Extintor C Porta Vino Regalo para Amantes del Vino Contenedor De Almacenamiento Extintor De Incendios Barra De
  • Gabinete: estuche portador de vino caja de regalo de vino de viaje🧯👨‍🚒 ---- creativo con forma, es una caja de embalaje de vino perfecta. la caja de vino es una caja de almacenamiento, sino también una hermosa decoración para su.
  • Contenedor de vino reutilizable: extintor de incendios dispensador de vino portabotellas de vino de metal🧯👨‍🚒 ---- esta caja de vino tinto extintor puede ser un regalo creativo para los bomberos o sus amigos.
  • Soporte de almacenamiento: espacioso espacio interior para almacenar diversas bebidas para hombres y mujeres, adecuado para muchas ocasiones.
  • Regalo de bomberos: excelente artesanía, cuidando cada detalle para darle un aspecto elegante y .
  • Regalo para amantes del vino: elegante diseño de extintor, caja de almacenamiento única y creativa.

El mejor gabinete porta extintor

Un extintor es un aparato autónomo, diseñado como un cilindro, que puede ser apartado por una sola persona y que, utilizando un mecanismo de impulsión bajo presión de un fuel o bien presión mecánica, lanza un agente extintor hacia la base del fuego, para conseguir extinguirlo. La mayoría de equipos portátiles tienen versiones concebidas para fuegos de hogar, como los que producen en las cocinas.

Conocerlos le va a ayudar a determinar qué extintor de chimenea debe comprar para su casa. Los fuegos de clase A contienen aparatos extraños como madera, papel, ropa y basura; la clase B son líquidos o bien gases; la clase C son fuegos eléctricos; la clase D son metales; y la clase K son equipos para el hogar o bien aceites para cocinar. Sin embargo, los extintores de polvo seco son para la clase D o bien incendios metálicos inflamables, solamente. Antes de comprar un extintor de incendios, es importante comprender los diferentes géneros de incendios.