Fuegos clase d agente extintor

Las mejores ofertas en extintores

El fuegos clase d agente extintor es un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión. 

Es preciso colocar el o los extintores en un sitio de fácil acceso y fuera del alcance de los niños pequeños, para una mayor seguridad.  La instalación de cada extintor de incendios se ha de realizar conforme la normativa vigente, siempre y en toda circunstancia en un lugar accesible y bien perceptible. 

Bestseller No. 1
Señal de extintor de incendios Firexo - Señales de fuego blancas para oficinas y edificios - Señal de seguridad contra incendios para incendios de clase A, B, C, D, eléctricos, F y de iones de litio
  • Amplia compatibilidad con todos los tipos de incendio: Esta señal de incendio está diseñada específicamente para los extintores Firexo para TODOS LOS TIPOS DE INCENDIOS. Garantiza que los usuarios puedan identificar rápidamente el extintor apropiado para varios tipos de incendios, lo que mejora la seguridad.
  • Instrucciones multilingües: Disponible en español, francés, alemán, italiano, inglés, holandés, sueco y polaco, esta señal de seguridad contra incendios se adapta a diversas preferencias lingüísticas, lo que la hace accesible a un público amplio. Los usuarios pueden entender fácilmente las instrucciones de seguridad contra incendios en su idioma preferido.
  • Construcción de alta calidad: Fabricado con materiales de primera calidad, esta señal de seguridad en el lugar de trabajo está diseñada para soportar condiciones difíciles. Es duradera, resistente a la intemperie y soporta un uso duradero, tanto en interiores como en exteriores.
  • Compacta y ocupa poco espacio: Con unas dimensiones de 150 mm x 100 mm x 3 mm, esta señal de emergencia permite un equilibrio entre visibilidad y eficiencia. Se puede colocar estratégicamente sin dominar el espacio de la pared, lo que complementa su configuración de seguridad contra incendios.
  • Exclusiva de Firexo: Diseñada específicamente para extintores Firexo, esta señal de seguridad contra incendios mantiene la consistencia en el diseño y la marca, creando una apariencia cohesiva y profesional cuando se usa junto con el equipo de seguridad contra incendios Firexo.
Bestseller No. 2
Smartwares - Extintor de Incendios - Espuma - 2 L - Fuegos de Clase AB - FEX-15222
  • Evite daños graves con el extintor de espuma de Smartwares
  • Clasificación de fuego AB: adecuado para uso en materiales combustibles (papel, madera y tela) y líquidos inflamables (aceite y disolventes)
  • El extintor de espuma causa menos daño a tu propiedad y evita que el fuego se reinicie
  • Soporte de pared incluido para colocar fácilmente en lugares clave
  • Pesa 2 kg, por lo que es ideal para el hogar o la oficina

Mejores chollos en fuegos clase d agente extintor

El extintor elegido ha de ser conveniente para el sitio y eficiente contra los riesgos presentes específicos, por lo que se debe dedicar tiempo a su selección en el momento en que se determine contar con uno. Al retirarse del fuego extinguido no darle la espalda, ya que podría reavivarse inesperadamente. No, el recorrido máximo de 15 m hasta algún extintor debe cumplirse “en cada planta”, lo que impide estimar que un extintor situado en una planta sea válido para otra planta, aunque se cumplan los recorridos respecto a dicho extintor. Para valorar una instalación de este tipo es preciso efectuar un estudio previo, para determinar la superficie cubrir, así como el género de instalación y componentes más convenientes.

Nunca utilice un extintor de dióxido de carbono en un espacio reducido con individuos presentes sin la protección respiratoria adecuada. La inhalación de fosfato monoamónico y bicarbonato de sodio puede ocasionar una leve irritación en la nariz, la garganta y los pulmones y provoca signos como falta de aliento y tos. La irritación leve en curso suele mejorar tras una terapia de vapor, que corresponde a una ducha de vapor. Las personas con situaciones pulmonares como el asma bronquial o bien alguien que se salpica deliberadamente de cerca pueden tener resultados respiratorios más graves y pueden precisar consideración médica. El contacto de estos polvos con los ojos, fosas nasales, garganta y poros y la piel podría causar irritación, que debería mejorar después de enjuagar el área expuesta.