Fuego clase k agente extintor

Las mejores ofertas en extintores

El aparato fuego clase k agente extintor está desarrollado para reducir y en su caso extinguir la acción de fuegos con origen accidental o bien provocado. 

Igualmente nunca debes descuidar su mantenimiento por si acaso algún día ocurre lo inesperado siempre y en toda circunstancia tengas tu extintor preparado y en estupendas condiciones de empleo.  El extintor fue un invento de William George Manby un capitan al que se le ocurrió crear un istrumento que apagase el fuego con una mayor efectividad al observar la incapacidad de un grupo de bomberos de Edimburgo para alcanzar los pisos superiores de un edificio en llamas. 

RebajasBestseller No. 1
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 1 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 1 kg con resistencia al fuego 8A, 34B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
Bestseller No. 2
pyrofeu 4305-6 Extintor 750 Gramos Stop Fuego
  • Extintor 750 gramos. Espuma extintora contiene espuma activa del tipo AFFF con liberación rápida, extinción inmediata del fuego y fácil de manejar. No requiere mantenimiento especial
  • Sirve para cualquier situación de primeros auxilios en pequeños incendios domésticos incipientes en casa, chimeneas, oficinas, coches, caravanas, taller, acampadas, barcos.
  • CONSEJOS DE USO: 1. Pulse el botón rojo (el pasador de seguridad debe saltar, no utilice un producto sin pasador) Este precinto ha sido diseñado para retirar con rapidez en situaciones de presión y nervios. Solo hay que hacerlo en el momento del uso ya que sino apretando el botón rojo se rompe el precinto de seguridad
  • 2. Pulverice pulsando el botón verde y apunte a la base de las llamas. Obtendremos un potente chorro
  • Muy sencillo de usar. No contiene productos tóxicos ni irritantes, ni deja manchas
Bestseller No. 3
Smartwares - Extintor de Incendios - Espuma - 2 L - Fuegos de Clase AB - FEX-15222
  • Evite daños graves con el extintor de espuma de Smartwares
  • Clasificación de fuego AB: adecuado para uso en materiales combustibles (papel, madera y tela) y líquidos inflamables (aceite y disolventes)
  • El extintor de espuma causa menos daño a tu propiedad y evita que el fuego se reinicie
  • Soporte de pared incluido para colocar fácilmente en lugares clave
  • Pesa 2 kg, por lo que es ideal para el hogar o la oficina
RebajasBestseller No. 4
Extintor de Incendio para Todo Tipo de Incendios (2 Liter) - Fire Extinguisher para Casa, Auto, Oficina, Cocina, Caravana, Barco - Extintor para Todo Tipo de Incendios
  • El extintor por excelencia: Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio. Funciona para todas las clases de incendio A, B, C, D, eléctrico, F y de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Con solo 2 litros, nuestro extintor cocina es ligero y fácil de manejar. Es perfecto para tenerlo en casa, en el automóvil o en el barco. Con Firexo, estará preparado para extinguir cualquier incendio, en cualquier lugar.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, el extintor de incendios Firexo usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios con rapidez y eficacia.
  • Seguro y con estilo: Nuestro extintor de incendios para casa tiene un diseño elegante y moderno que quedará bien en cualquier entorno. Y como no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - Garantía de 5 años - Potente clasificación de resistencia al fuego.

El fuego clase k agente extintor de moda

El extintor elegido debe ser conveniente para el sitio y eficaz contra los peligros presentes específicos, con lo que se debe dedicar tiempo a su selección en el instante en que se determine contar con uno. Al retirarse del fuego extinguido no darle la espalda, en tanto que podría reavivarse inopinadamente. No, el recorrido máximo de quince m hasta algún extintor debe cumplirse “en cada planta”, lo que impide considerar que un extintor situado en una planta sea válido para otra planta, si bien se cumplan los recorridos con respecto a dicho extintor. Para valorar una instalación de esta clase es necesario efectuar una investigación anterior, para determinar la superficie cubrir, así como el tipo de instalación y componentes más convenientes.

Casi todos las edificaciones industriales están en riesgo por una chimenea de clase A. Los extintores de incendios deben recargarse de manera adicional en el caso de daños. Ejemplos de ello son la caída del extintor de la chimenea, la prueba de óxido en el recipiente o algún otro tipo de daño que pueda afectar a su funcionamiento.