Fecha y timbre de un extintor

Las mejores ofertas en extintores

Está comprobado que, en el caso de generarse un incendio, regar simplemente con agua está lejos de ser eficaz habitualmente por lo que un fecha y timbre de un extintor es una herramienta muy útil. 

Aunque no lo creas hay una alta probabilidad de que te halles con un incendio fuera de control cuando menos una vez en la vida.  Un extintor consta de un cilindro metálico que contiene un agente extintor que, o bien debe mantenerse siempre y en todo momento a presión, o bien se incorpora la presión en el momento de su utilización. 

Mejores ofertas en fecha y timbre de un extintor

El extintor seleccionado debe ser conveniente para el lugar y eficaz contra los peligros presentes específicos, con lo que se debe dedicar tiempo a su selección en el momento en que se determine contar con uno. Al retirarse del fuego extinguido no darle la espalda, en tanto que podría reavivarse inopinadamente. No, el recorrido máximo de 15 m hasta algún extintor debe cumplirse “en cada planta”, lo que impide estimar que un extintor situado en una planta sea válido para otra planta, si bien se cumplan los recorridos con respecto a dicho extintor. Para valorar una instalación de este género es preciso efectuar una investigación previo, para determinar la superficie cubrir, así como el tipo de instalación y componentes más adecuados.

Casi todos las construcciones industriales están en riesgo por una chimenea de clase A. Los extintores de incendios deben recargarse adicionalmente en caso de daños. Ejemplos de ello son la caída del extintor de la chimenea, la prueba de óxido en el recipiente o algún otro tipo de daño que pueda afectar a su funcionamiento.