Fecha caducidad extintor

Las mejores ofertas en extintores

Es muy importante que los extintores de incendios se hallen colocados en lugares visibles y alcanzables. Comprueba en qué lugar deberías poner tu fecha caducidad extintor.

Una de las medidas mínimas que se demandan en la legislación vigente en cuanto a prevención de incendios es la existencia de extintores, destinados a apagar el fuego en caso de generarse un incendio y a evitar que éste se propague.  Se trata de un recipiente metálico con un agente que extingue los incendios a presión tras abrir una válvula en el instante en que se necesite. 

RebajasBestseller No. 2
pyrofeu 4305-6 Extintor 750 Gramos Stop Fuego
  • Extintor 750 gramos. Espuma extintora contiene espuma activa del tipo AFFF con liberación rápida, extinción inmediata del fuego y fácil de manejar. No requiere mantenimiento especial
  • Sirve para cualquier situación de primeros auxilios en pequeños incendios domésticos incipientes en casa, chimeneas, oficinas, coches, caravanas, taller, acampadas, barcos.
  • CONSEJOS DE USO: 1. Pulse el botón rojo (el pasador de seguridad debe saltar, no utilice un producto sin pasador) Este precinto ha sido diseñado para retirar con rapidez en situaciones de presión y nervios. Solo hay que hacerlo en el momento del uso ya que sino apretando el botón rojo se rompe el precinto de seguridad
  • 2. Pulverice pulsando el botón verde y apunte a la base de las llamas. Obtendremos un potente chorro
  • Muy sencillo de usar. No contiene productos tóxicos ni irritantes, ni deja manchas
Bestseller No. 3
Extintor CO2 2 kg nieve carbonica ALTA EFICACIA 34B incluye soporte de pared (no deja residuos) FECHA DE FABRICACION 2024
  • Certificado marino M.E.D. 2014/90 EU
  • Medias: 63 cm x 17 cm x 14 cm
  • Peso total: 7 kg
  • Extintor nieve carbónica CO2
  • Fecha de fabricacion 2024

El fecha caducidad extintor más vendido

Un extintor es un aparato autónomo, diseñado como un tubo, que puede ser desplazado por una sola persona y que, utilizando un mecanismo de impulsión bajo presión de un fuel o presión mecánica, lanza un agente extintor hacia la base del fuego, para conseguir extinguirlo. La mayor parte de equipos portátiles tienen versiones pensadas para fuegos de hogar, como los que generan en las cocinas.

Cada hogar debería tener un plan de escape de la chimenea y alarmas de humo que funcionen. Instale extintores de incendios cerca de una salida y mantenga la espalda a una salida despejada cada vez que use el extintor para que asimismo pueda hacer un simple escape si el fuego no puede ser controlado. Mecanismo de bloqueo – Para detener una descarga no intencional, todos y cada uno de los extintores vienen con un mecanismo de bloqueo que debe ser removido antes que el extintor funcione. Este mecanismo es un alfiler, con un enorme nudo en un extremo, colocado bajo el gatillo. Debe sacar el pasador antes de poder apretar el conjunto para descargar el extintor.