Extintor zonas comunes

Las mejores ofertas en extintores

Los extintores cuentan con palanca en tijera para accionarlos y un seguro para evitar que los accionemos de manera involuntaria. Consulta si el extintor zonas comunes que vas a elegir dispone de este mecanismo.

Las fisuras en el envase, como un valor bajísimo de presión interna (en el caso de contar con del manómetro incorporado) indican la necesidad de substituir el extintor.  Existe un tipo de extintor recomendado para cada género de incendio, y en esta web os separamos los modelos de extintores existentes y las recomendaciones concretas para sus usos. 

Bestseller No. 1
Pack de cinco – Cartel de cobertura facial en zonas comunes – 150 x 200 mm – A5P
  • Sin símbolo
  • Este cartel está hecho de vinilo/adhesivo
  • El vinilo de liberación de aire hace que sea fácil de pegar a superficies planas y limpias sin burbujas. No apto para superficies rugosas, de plástico o polvorientas.
  • A5 vertical
  • Texto de la señal: Use cubierta facial en áreas comunes
Bestseller No. 2
De Pie Cenicero Papelera Hotel Papelera Cenicero De Humo Extintor De Acero Inoxidable Vertical Lobby Del Hotel De Alta Gama Ascensor Entrada Del Departamento De Ventas De Basura Al Aire Libre Para Lo
  • De acero inoxidable en el suelo, de basura, de moda y de las nuevas experiencias.
  • Retardante de la llama, resistente a la suciedad, de fácil limpieza, buen rendimiento de sellado, no es fácil a la fuga, de moda y de alta gama.
  • Material de acero inoxidable es fácil de limpiar, base ponderada, a prueba de viento, estable, permanente.
  • Adecuado para las recepciones de los hoteles, restaurantes, parques, hoteles, puntos escénicos, comunidades, etc.
  • Protección fiable : Nuestros productos se han probado, Inspeccionado y embalado antes de que sean enviados fuera, Así que usted puede comprar con confianza.Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos, por favor siéntase libre de contactar con nosotros, le proporcionaremos soluciones satisfactorias.

extintor zonas comunes en oferta

Un extintor es un aparato autónomo, desarrollado como un tubo, que puede ser alejado por una sola persona y que, utilizando un mecanismo de impulsión bajo presión de un fuel o bien presión mecánica, lanza un agente extintor hacia la base del fuego, para lograr extinguirlo. La mayoría de equipos portátiles tienen versiones pensadas para fuegos de hogar, como los que generan en las cocinas.

Conocerlos le ayudará a determinar qué extintor de chimenea debe comprar para su casa. Los fuegos de clase A contienen aparatos extraños como madera, papel, ropa y basura; la clase B son líquidos o gases; la clase C son fuegos eléctricos; la clase D son metales; y la clase K son equipos para el hogar o aceites para cocinar. No obstante, los extintores de polvo seco son para la clase D o bien incendios metálicos inflamables, solamente. Antes de adquirir un extintor de incendios, es esencial entender los diferentes géneros de incendios.