Extintor viejo

Las mejores ofertas en extintores

Ten en cuenta que un extintor viejo es una buena herramienta de prevención contra incendios, pero para asegurar su eficiencia, es preciso llevar a cabo un adecuado mantenimiento y que para su uso se reciba formación específica. 

Más del noventa por cien  de los incendios fortuitos se podrían sofocar de manera rápida o bien eludir en gran medida su propagación si en todos y cada domicilio existiera un extintor .  El potencial de apague de un extintor es un índice de tres variables que define y mide la aptitud de un extintor para apagar determinado fuego. 

Bestseller No. 1
Extintor 6 kg ABC ALTA EFICACIA 34A 233B C incluye soporte de pared homologado CE0029. FABRICADO EN 2024
  • Este extintor de polvo químico seco se utiliza para combatir fuego clase A: para tipos de fuegos con combustibles sólidos como madera, cartón, plástico, etc. Fuego de clase B: tipo de fuego donde el combustible es líquido por ejemplo aceite, gasolina o pintura. Fuego de clase C: fuegos donde el combustible son gases como el butano, propano o gas ciudad. Incluye soporte pared de alta resistencia. Ideal extintor para casa, oficinas, restaurantes etc.
  • Incluye soporte de pared
  • Peso 8,95 kg Medidas: 60 cm x 17 cm x 18 cm
Bestseller No. 2
Ymiko Soporte para Extintor, Soporte para Botella de Liberación Rápida, Soporte para Extintor de Incendios, Soporte de Montaje para Barra Antivuelco, Soporte para Botella Ajustable para(Plata)
  • Material premium: alta calidad, el cuerpo principal del soporte del extintor está hecho de nailon de alta calidad y aleación de aluminio, que es duradero. Alta fiabilidad, garantiza la máxima fiabilidad y durabilidad para un uso duradero.
  • Ajuste perfecto: apto para RZR 700/ 800, apto para Sport/ Unlimited/ JK y otros modelos de coche. Es un buen reemplazo para el viejo y roto, que no se daña fácilmente, tiene una calidad calificada y una larga vida útil.
  • Características del producto: hay cuatro cuentas de hierro que sobresalen en el soporte del extintor de incendios para evitar que el extintor de incendios se caiga. el otro.
  • Operación fácil: el extintor se puede liberar rápidamente, puede usar fácilmente el extintor de incendios cuando sea necesario, simple y rápido. No solo es un soporte para extintores, sino que también funciona muy bien como soporte para botellas de agua.
  • Fácil instalación: el soporte del extintor de incendios del automóvil se sujeta de forma segura a la parte delantera y trasera del apoyabrazos del asiento mediante un anillo ajustable, o los pernos se sujetan al punto de instalación del asiento sin taladrar. No se requiere una operación complicada, conveniente para usar y no ocupe mucho de su tiempo.
Bestseller No. 3
Filtro de Aire Cartucho de Filtro de Aire Elemento de Filtro de Aire Soplador Reemplazo de Cartucho de Extintor de Viento para Komatsu EBZ8500
  • MATERIAL APLICABLE: El cartucho del filtro de aire es adecuado para el soplador Komatsu EBZ8500 y el extintor de viento.
  • FIBRA DE POLIÉSTER: El elemento del filtro de aire está hecho de material sintético de fibra de poliéster, que tiene baja resistencia inicial y larga vida útil, y se puede lavar repetidamente.
  • ALTA EFICIENCIA: Diseño de filtro de área grande y alta densidad, con distribución uniforme del material del filtro, lo que mejora en gran medida el efecto de filtrado.
  • FÁCIL REEMPLAZO: El elemento del filtro de aire tiene un tamaño estándar y puede reemplazar directamente el filtro viejo o roto.
  • TAMAÑO COMPACTO: El filtro de aire del soplador es pequeño y compacto, liviano, fácil de instalar y no ocupa espacio.
Bestseller No. 4
Juego de sábanas de camión de bomberos para niños y niños, ropa de cama con patrón de lucha contra incendios rojo, sábana bajera para adolescentes, escalera para adolescentes, extintor de incendios,
  • 🌸【Tamaño】: nuestras lujosas sábanas bajeras de microfibra con impresión 3D modernas para decoración de habitación son lujosas, cómodas, tamaño individual (1 sábana bajera: 35 x 75 pulgadas + 1 funda de almohada: 20 x 30 pulgadas). Sábana bajera de bolsillo profundo con elástico alrededor. Sábana encimera no incluida.
  • ✿ Gran regalo: lo mejor para cualquier habitación de tu casa: dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños, caravana, casa de vacaciones. Gran idea de regalo para hombres y mujeres, madres y padres, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre y Navidad.
  • ✿ Tela: nuestros tejidos están hechos de 100% microfibra de lujo de hotel de alta calidad, ultra suave, hipoalergénico, transpirable y cómodo, resistente a la decoloración, manchas, encogimiento y arrugas. Lavar a máquina con agua fría. Se seca rápido en secadora a baja temperatura, más duradero que el algodón.
  • Útil y práctico: las sábanas vívidas utilizan un proceso de impresión y teñido reactivo respetuoso con el medio ambiente, patrón claro, nuestra fabulosa selección de colores vibrantes no se desvanecen después del lavado y son una hermosa manera de actualizar tu dormitorio, fabulosa selección de colores hará que tu dormitorio parezca pertenecer a una revista, es fácil de combinar con tu colchón de cama.
  • ✿ Marca "Loussiesd": Bienvenido a nuestra tienda Loussiesd. Nuestra especializada en textiles para el hogar y contribuimos a proporcionar el mejor servicio al cliente y producto. Nuestra colección de juegos de sábanas de diseño bohemio exótico creará una experiencia de sueño serena, dejándote una sensación fresca y rejuvenecida. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a resolver todos los problemas, siempre y cuando te pongas en contacto con nosotros.

El extintor viejo de moda

La mayoría de extintores tienen una distancia de empleo de entre 2 y 3 metros. Debido a la estructura de muchas instalaciones y residencias, será imposible cumplir con esta distancia. Lo más seguro es que te halles los extintores mucho más cerca. Lo que no va a ser posibles es colocarlos a una mayor distancia, puesto que sería peligroso.

Saber de qué manera usar apropiadamente un extintor de chimenea junto con el procedimiento “PASS” . El empleo adecuado de los extintores de incendios es por norma general seguro; no obstante, existe cierto peligro para las vías respiratorias delicadas, los poros y la piel, o bien la irritación de los ojos. El empleo en áreas con un flujo de aire deficiente, el uso con intención de herir a alguien o bien la inhalación intencional de extintores de chimeneas puede producir una toxicidad crítica y requeriría una evaluación médica. Ahora que ha descubierto todo lo que hay que saber sobre de qué manera apagar un incendio eléctrico, lo más positivo es que se asegure de que tiene el equipo de seguridad de la chimenea pertinente cerca de cualquier peligro potencial.