Extintor vacio precio

Las mejores ofertas en extintores

Un extintor vacio precio es un equipo o bien aparato que sirve para apagar fuegos, y que es necesario conforme muchas normativas para nuestro edificio o bien oficina. 

Su composición hace necesario que deban verse sometidos periódicamente a revisiones de mantenimiento para evaluar su eficiencia.  Sirven para dominar o extinguir cualquier clase de fuego generado para eludir así su transformación en incendios mayores. 

Mejores oportunidades en extintor vacio precio

Es muy importante que los extintores de incendios se hallen colocados en lugares visibles y accesibles. En el caso de incendio la velocidad puede resultar definitiva puesto que un pequeño fuego puede convertirse en un gran incendio en cuestión de pocos minutos. El extintor es un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión.

El cilindro se vacía de agua y se seca totalmente, y se etiqueta con la data de verificación y la compañía que realizó la prueba. Los modelos de CO2 deben mirar los datos estampados en el cilindro, todos los demás tipos tienen una etiqueta en la parte posterior del tubo. A los modelos de halón se les suele dar nuevos anillos tóricos y vástagos de válvula en cada mantenimiento interno para reducir cualquier potencial de fuga. El técnico de mantenimiento pone una etiqueta en el extintor para señalar el género de servicio realizado .