Extintor techo

Las mejores ofertas en extintores

Además de tu extintor techo, frente a incendios líquidos siempre y en toda circunstancia se recomienda emplear trapos mojados y escurridos. 

Todo extintor debe estar en un lugar lo suficientemente accesible y a la vista para que cualquier persona capaz, que se halle en la vivienda en el instante de iniciarse el fuego, pueda cogerlo con sencillez.  Todo extintor debe estar en un lugar lo suficientemente alcanzable y a la vista para que cualquier persona capaz, que se halle en la residencia en el momento de iniciarse el fuego, pueda cogerlo con sencillez.

Bestseller No. 2
Orfofe 8 piezas extintor soporte de pared extintor gancho de montaje extintor soporte de pared extintor gancho para pared triángulo hierro colgante
  • Gancho para extintor de incendios: estructura simple, fácil de usar, resistente y resistente, se puede utilizar con confianza.
  • Soporte de pared para extintor: se puede utilizar para colgar el extintor en la pared, ahorra espacio. Forma única, fabricación delicada, útil y segura.
  • Soporte de pared para extintor:
  • Soporte de pared para extintor: fabricado con material metálico, el soporte de pared para extintor es útil y no se oxida fácilmente.
  • Soporte de extintor de incendios: este gancho de extintor es fácil de instalar y le brinda mucha comodidad.
Bestseller No. 3
MASUNN Techo De Pared De Dosel-Mount LED Vintage Lámpara Colgante Base De Disco 120mm-# 02 Blanco
  • 4 7/8 "diámetro: negro (01), blanco (02), cromo (03), níquel (04), dorado francé (05), bronce verde (06), bronce rojo (07) (seis colores que usted puede elegir)
  • 4 7/8 "(cerca de 120m m) en el diámetro, 3/4" (cerca de 20m m) de alto
  • El agujero de centro cabe 3/8 "(about10mm) en diámetro
  • Los agujeros del tornillo de montaje son 3 1/6 "(sobre 80m m) de centro al centro
  • Material: hierro metálico
Bestseller No. 4
Estación de Evacuación de Incendios Grande - Caja Roja para Cosas de Seguridad contra Incendios - con Ganchos para Manta Ignífuga y Extintores de Incendios - 36 * 29 * 17 cm Rojo
  • El gabinete de escalera contra incendios de aluminio se adapta a escaleras de 2 y 3 pisos y mantiene el extintor de incendios, la manta de emergencia contra incendios y la escalera de escape fácilmente accesibles en caso de una emergencia. Debido a su tamaño compacto y construcción duradera, esta caja es ideal para apartamentos, condominios y pequeñas empresas, y proporciona un lugar seguro para el almacenamiento a largo plazo.
  • Construcción sólida: Puerta magnética. El vidrio acrílico es mucho más seguro que el vidrio estándar durante las emergencias. Ideal para apartamentos, condominios, gasolineras y centros comerciales.
  • Diseño compacto; Construcción resistente. Se monta fácilmente en una pared, fácil de encontrar cuando sea necesario. Caja desfibrilador DEA.
  • El juego incluye anclajes de escalada para montar en la pared y al mismo tiempo servir como punto de conexión para escaleras de incendios. También se incluyen en el juego dos juegos de ganchos para extintores y mantas ignífugas.

El extintor techo de moda

La mayoría de extintores tienen una distancia de empleo de entre 2 y tres metros. Debido a la estructura de muchas instalaciones y residencias, va a ser imposible cumplir con esta distancia. Lo más seguro es que te halles los extintores considerablemente más cerca. Lo que no va a ser posibles es colocarlos a una mayor distancia, puesto que sería peligroso.

Para entender absolutamente la polémica, deben considerarse primero algunos aspectos esenciales. La faceta más esencial es aquella de la que incluso la mayor parte de los profesionales de la chimenea saben muy poco. O sea, saber cuáles son los peligros para la seguridad y la salud al utilizar un extintor de chimenea, para todos los acontecimientos implicados que dependen de un extintor, el tiempo y el sitio usado. A pesar de que no es venenoso, no deberías procurar comer la pólvora que procede de un extintor de chimenea.