Extintor satelite

Las mejores ofertas en extintores

El instalador profesional autorizado debe efectuar las comprobaciones en el periodo estipulado, debe revisar la carga y presión del extintor satelite como el estado del agente extintor. 

Uno de los objetivos principales es facilitar la tarea de localizar el extintor a lo largo de un incendio.  Sirven para dominar o extinguir cualquier clase de fuego generado para evitar de esta forma su transformación en incendios mayores. 

Bestseller No. 1
Imán para nevera, techo, luces y luces de la terminal satélite T4 del aeropuerto de Barajas, en la ciudad española de Madrid, este aeropuerto internacional es uno de los más grandes y más grandes
  • Imán para nevera de recuerdo de alta calidad
  • Diseño exclusivo
  • Imán rígido para nevera, no se dobla
  • Imán fuerte en la parte posterior
  • Tamaño: 53 x 80 mm

Mejores oportunidades en extintor satelite

El agua pulverizada es el agente extintor más viejo, apaga por enfriamiento, absorbiendo calor del fuego para evaporarse y es muy eficaz para apagar fuegos sólidos tipo A. Para la prevención de incendios es de gran utilidad saber identificar los tipos de fuegos que existen, así como los extintores más convenientes para sofocar cada uno de ellos de ellos en función de sus características.

El cilindro se vacía de agua y se seca absolutamente, y se etiqueta con la data de verificación y la compañía que realizó la prueba. Las clases de CO2 deben mirar los datos estampados en el tubo, todos los demás tipos tienen una etiqueta en la parte posterior del cilindro. A las clases de halón se les acostumbra a dar nuevos anillos tóricos y descendientes de válvula en cada mantenimiento interno para reducir cualquier potencial de fuga. El técnico de mantenimiento pone una etiqueta en el extintor para señalar el tipo de servicio realizado .