Extintor riesgo eléctrico

Las mejores ofertas en extintores

Ten en cuenta que un extintor riesgo eléctrico es buena herramienta de prevención contra incendios, mas para asegurar su eficacia, es preciso hacer un correcto mantenimiento y que para su uso se reciba capacitación específica. 

Existen 2 clases de extintores básicos que son los más utilizados en todo tipo de superficies y hogares.  Debido a que algunos agentes extintores deben limpiarse lo más pronto posible para evitar que las propiedades corrosivas ocasionen daño, asegúrate de que el área que vas a limpiar esté totalmente fría para trabajar en ella. 

RebajasBestseller No. 1
Normaluz RD36607 - Señal Adhesiva Riesgo Eléctrico Adhesivo de Vinilo 10x15 cm
  • LAS IMÁGENES SON MERAMENTE ILUSTRATIVAS Y PUEDEN NO CORRESPONDER NECESARIAMENTE CON LA CLASE O MATERIAL DE LA SEÑAL SELECCIONADA.
  • SEÑALES NORMALUZ CLASE A: Se instalarán en edificios con ausencia de luz natural o de concentración pública (estaciones, centros comerciales, aparcamientos, subterráneos, estadios, etc).
  • SEÑALES NORMALUZ CLASE B: Resto de instalaciones (locales comerciales, naves, oficinas, edificios, etc).
  • FABRICACIÓN EN DIFERENTES MATERIALES: Aluminio de 0,5 mm termolacado, recomendado para exteriores, Acero inoxidable autoadhesivo, PVC glasspack de primera calidad, recomendado para interior, 0,4 mm, extinción, selección 05 Clase B, 0,7 mm, extinción, evacuación y riesgos laborales, 1 mm, extinción y evacuación Clase A, Vinilo adhesivo, recomendado para interior, Declarado conforme a la normativa RoSH. / La duración de la luminiscencia es superior a lo establecido por la norma.
  • NORMATIVAS: UNE 23033:1981 Seguridad contra incendios sobre colores, formas y significado de las señales, apoyada en la norma ISO 7010:2012., UNE 23034:1988, Señales contra incendios, vías de evacuación., UNE 23035/4:2003 Seguridad contra incendios., Real decreto 314/2006 Código técnico de la edificación. / LAS SEÑALES NORMALUZ SE FABRICAN CON SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD CERTIFICADA UNE-EN ISO 9001.
Bestseller No. 3
Normaluz RD30007 - Señal Riesgo Eléctrico PVC Glasspack 0.7 mm 21x30 cm, Armadillo
  • Con texto y pictograma para prevención de riesgos y adopción de precauciones para evitar accidentes
  • Especialmente indicado para señalizar zonas y lugares con riesgo de accidente por electricidad
  • Fabricada en PVC Glasspack de 0,7mm. de grosor y con tintas UV
  • Con Sistema de Gestión de Calidad certificada UNE-EN ISO 9001
Bestseller No. 4
YIKIADA Pegatina Rayo Triangular - Señal Riesgo Eléctrico Adhesiva 5 x 5cm - 50 Piezas
  • Material de primer nivel: la señal de riesgo eléctrico hecho de material de alta calidad, impermeable, resistente a los rayos UV y resistente a los arañazos.
  • Fácil de usar: la pegatina de riesgo eléctrico es autoadhesiva, no se cae fácilmente, no queda pegamento ni rastro cuando se desgarra.
  • Tecnología de impresión: gracias a la tecnología de impresión avanzada, el cartel de peligro eléctrico de la impresión permanece claro y visible desde lejos.
  • Aplicación amplia: la pegatina de rayo se pueden pegar en las paredes, columnas, puertas, cerraduras, redes de hierro, para alertar de los peligros eléctricos.
  • Tamaños: el tamaño de la etiqueta de riesgo eléctrico es de 50 mm x 50 mm, un paquete contiene 10 hojas con 5 unidades, 50 unidades en total

El extintor riesgo eléctrico más vendido

La división tiene que ver con el máximo aceptado para utilizarse de una manera u otra, es decir, un extintor que pese más de 20 kg obligatoriamente tendrá que tener un apoyo dorsal. Cuando un extintor pese más de noventa kg se considera móvil y debe llevar ruedas para ser apartado. Si cuenta con sus instrucciones, no se recomienda aguardar a que pase algo para leerlas o procurar descubrir de qué forma funciona el extintor.

Saber cómo utilizar apropiadamente un extintor de chimenea así como el método “PASS” . El uso adecuado de los extintores de incendios es por norma general seguro; no obstante, existe cierto peligro para las vías respiratorias delicadas, los poros y la piel, o la irritación de los ojos. El uso en áreas con un flujo de aire deficiente, el empleo con intención de herir a alguien o la inhalación intencional de extintores de chimeneas puede generar una toxicidad crítica y requeriría una evaluación médica. Ahora que ha descubierto todo cuanto hay que saber sobre cómo apagar un incendio eléctrico, lo más positivo es que se cerciore de que tiene el equipo de seguridad de la chimenea pertinente cerca de cualquier peligro potencial.