Extintor remolque no ligero

Las mejores ofertas en extintores

Al abrir una válvula del extintor remolque no ligero, el agente sale por la manguera, que se debe dirigir a la base del fuego. 

Con la seguridad no se bromea, y por eso se recomienda de forma encarecida al mundo entero que equipe su hogar y vehículo o bien turismo con un extintor.  Contar con la cantidad adecuada de extintores no solo descartará una multa por parte de la autoridad competente, sino también asegurará la presencia de la cantidad adecuada de dispositivos de combate de incendio en el caso de que fueran necesarios. 

Bestseller No. 1
CLISPEED 6 Piezas Correa de fijación de extintor Gancho y Remolque Cordones Elasticos cinturón Fijo de Coche Banda Fija de Tronco Almacenamiento Maletero Correas cinturón Apretado
  • Correa de seguridad para atar: tamaño adecuado y peso ligero, la banda de fijación no ocupa mucho espacio, conveniente para usar.
  • Correas fijas para maletero de coche: ligeras y ahorran espacio, pueden mantener tus artículos bien organizados y ayudarte a encontrarlos rápidamente cuando los necesites.
  • Gancho y cierre: puede mantener bien tus cosas en el maletero del coche y evitar que se rayen, dañen o distraigan tu atención por el ruido que crean los golpes.
  • Cierre de gancho y bucle: no más rodamientos o golpes con otras cosas cuando conduces por la carretera, este cinturón de fijación no rayará tus objetos ni el maletero de tu coche.
  • Organizador de asiento de furgoneta: fabricado con tecnología y materiales detallados para mantener la sujeción de este cinturón de fijación, tiene un largo tiempo de servicio.
Bestseller No. 2
Lubrol Sello de manipulación de plástico con marcador negro, 300 etiquetas de cable, 3 pines de doble cara, etiquetas de plástico para remolques de equipaje, electrónica C
  • Fácil de usar: las etiquetas de manipulación son fáciles de escribir y son perfectas para muchos entornos. Con los marcadores de tamaño doble a juego puedes escribir directamente en las etiquetas y así marcar el cable para su uso posterior
  • Práctico y útil: los cierres originales tienen el tamaño correcto, no se necesitan otras herramientas de instalación, se pueden cerrar fácilmente y se pueden transportar fácilmente a otros lugares, lo que le permite un uso más conveniente.
  • Material confiable: nuestros colgantes de plástico están hechos de material PP, duradero y robusto, con mano de obra, no es fácil de romper o decolorar; El material confiable le servirá durante mucho tiempo
  • Información del embalaje: recibirás 300 unidades de precintos de plástico amarillo con un tamaño de aprox. Cinta de 9,8/25 cm, etiqueta de rotulación vacía de 0,75 x 1,14 cm / 1,9 x 2,9 cm y 3 rotuladores de tinta negra de doble cara; una cantidad suficiente satisfará tus necesidades de uso y puedes compartirlo con tu familia
  • Ampliamente utilizado: estos sellos de plástico de originalidad se pueden utilizar para extintores de incendios, ropa, zapatos, hospitales, bancos, tiendas, cables, etc. para ayudarlo a cerrar el artículo para que no se toque

extintor remolque no ligero en oferta

Vaciar el extintor siempre absolutamente en el fuego que se esté atacando. Comprobar en primer lugar que el extintor tenga presión (la aguja va a estar en la zona verde). Si el extintor fuera de CO2, no vamos a tener manómetro indicador por lo que deberemos regirnos por el peso del equipo.

La realidad, no obstante, es que la elección de un extintor no tiene por qué razón ser una compra complicada: cualquier extintor autorizado y de tamaño afín de un productor de alta calidad tiene exactamente la misma capacidad de lucha contra el fuego. Los extintores portátiles son útiles para apagar pequeños incendios; sin embargo, no son eficientes en oposición a los incendios masivos que se propagan. En estas condiciones, las puertas han de estar cerradas para incluir la chimenea.