Extintor recargable

Las mejores ofertas en extintores

Los extintores cuentan con palanca en tijera para accionarlos y un seguro para eludir que los activemos de forma involuntaria. Consulta si el extintor recargable que vas a elegir dispone de este mecanismo.

Es segurísimo, por lo que está preparado para activarse en el momento que se necesita y por esta razón se acostumbra a ubicar en lugares estratégicos que dejan evitar incendios.  Una de las medidas mínimas que se exigen en la legislación vigente en lo que se refiere a prevención de incendios es la existencia de extintores, destinados a apagar el fuego en el caso de generarse un incendio y a eludir que este se extienda. 

RebajasBestseller No. 1
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 1 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 1 kg con resistencia al fuego 8A, 34B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
Bestseller No. 3
pyrofeu 4305-6 Extintor 750 Gramos Stop Fuego
  • Extintor 750 gramos. Espuma extintora contiene espuma activa del tipo AFFF con liberación rápida, extinción inmediata del fuego y fácil de manejar. No requiere mantenimiento especial
  • Sirve para cualquier situación de primeros auxilios en pequeños incendios domésticos incipientes en casa, chimeneas, oficinas, coches, caravanas, taller, acampadas, barcos.
  • CONSEJOS DE USO: 1. Pulse el botón rojo (el pasador de seguridad debe saltar, no utilice un producto sin pasador) Este precinto ha sido diseñado para retirar con rapidez en situaciones de presión y nervios. Solo hay que hacerlo en el momento del uso ya que sino apretando el botón rojo se rompe el precinto de seguridad
  • 2. Pulverice pulsando el botón verde y apunte a la base de las llamas. Obtendremos un potente chorro
  • Muy sencillo de usar. No contiene productos tóxicos ni irritantes, ni deja manchas

El mejor extintor recargable

Vaciar el extintor siempre y en todo momento absolutamente en el fuego que se esté atacando. Revisar primeramente que el extintor tenga presión (la aguja estará en la zona verde). Si el extintor fuera de CO2, no vamos a tener manómetro indicador por lo que deberemos regirnos por el peso del equipo.

Como se ha reconocido anteriormente, no todos los extintores de chimenea están construidos de igual manera, y cada clasificación de extintores de chimenea está diseñada para extinguir un tipo de fuego único. Como tal, un tipo seleccionado de agente extintor asimismo podría ser eficaz para formas seguras de incendios, y pero ineficaz, y tal vez seguramente dañino, si se utiliza en un tipo de lado de fuego que no está diseñado para extinguir.