Extintor rally

Las mejores ofertas en extintores

Existen distintos tipos de extintor rally y no todos sirven para exactamente los mismos géneros de fuegos. 

Son artículos indispensables para cualquier edificio, puesto que nos permitirá ubicarnos y hallar la salida más rápida.  La instalación de cada extintor de incendios se tiene que realizar conforme la normativa vigente, siempre en un sitio alcanzable y bien visible. 

RebajasBestseller No. 1
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 1 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 1 kg con resistencia al fuego 8A, 34B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
RebajasBestseller No. 2
HEIMAN Detector de humo inteligente wifi, con pila de litio reemplazable, DIN EN14604, alarma de 85 dB, botón de silencio, color blanco
  • Funciona con pilas: las pilas de litio reemplazables ayudan a prolongar la vida útil de tu detector de humo, ya que puedes cambiar las pilas.
  • Lámpara de trabajo led: parpadea aproximadamente cada 53 segundos para confirmar que el detector de humo está encendido y funciona correctamente.
  • Advertencia de pila baja: cada 53 segundos suena una alarma cuando la pila está baja.
  • Función de prueba: pulsa el botón de prueba periódicamente para comprobar y confirmar que el detector de humo funciona correctamente.
  • Notificaciones en tiempo real: el detector de humo inteligente te envía una notificación inmediata a tu teléfono móvil cuando detecta humo, incluso cuando no estás en casa.
Bestseller No. 3
OMP OMPCD/335 Sistemas de Extinción
  • Sistemas Extincion Omp
  • Gran Calidad
  • Producto original
Bestseller No. 4
Biomar Labs® 14pcs Pegatinas AC DC On Off Tow Arrow Flechas Remolque Parachoques Extintor de Incendios Vinilo Adhesivo Autos Coches Motos D 27
  • ✔ CALIDAD PROFESIONAL: Los adhesivos están fabricados en vinilo de alta calidad, hechos en Alemania. Este producto no amarillea en el tiempo, como la mayoría. Todo esto sin dejar de ser claro, brillante y flexible.
  • ✔ Perfecto para automóvil, motocicleta, casco, bicicleta, camión, autobús, hogar, teléfono, tableta, computadora portátil y cualquier otro lugar que desee. Adecuado para condiciones exteriores e interiores! Se pueden aplicar sobre cualquier superficie limpia y plana. ¡Garantía por más de 8-10 años, al instalar las pegatinas correctamente!
  • ✔ Marca creativa e impresionante: nos caracterizan por el diseño, la calidad y el estilo. Ninguna otra marca ofrece pegatinas tan duraderas que pueden soportar condiciones climáticas duras durante años como los productos de Biomar Labs. Gracias por elegirnos
  • ✔ Sin riesgo – si no estás completamente satisfecho con tu pedido, simplemente ponte en contacto con nosotros y recibirás un reembolso completo. No hay ningún riesgo para ti si pides ahora. Ofrecemos nuestros productos con un 100% de alta calidad y garantía de devolución de dinero.

extintor rally en oferta

El extintor elegido ha de ser adecuado para el sitio y eficaz contra los riesgos presentes específicos, con lo que se debe dedicar tiempo a su selección en el momento en que se determine contar con uno. Al retirarse del fuego extinguido no darle la espalda, ya que podría avivarse inesperadamente. No, el recorrido máximo de 15 m hasta algún extintor debe cumplirse “en cada planta”, lo que impide estimar que un extintor situado en una planta sea válido para otra planta, aunque se cumplan los recorridos con respecto a dicho extintor. Para valorar una instalación de este tipo resulta necesario efectuar un estudio anterior, para determinar la superficie cubrir, así como el género de instalación y componentes más convenientes.

Cada hogar debería tener un plan de escape de la chimenea y alarmas de humo que funcionen. Instale extintores de incendios cerca de una salida y sostenga la espalda a una salida despejada cada vez que use el extintor para que asimismo pueda hacer un simple escape si el fuego no puede ser controlado. Mecanismo de bloqueo – Para detener una descarga no intencional, todos y cada uno de los extintores vienen con un mecanismo de bloqueo que debe ser removido antes que el extintor funcione. Este mecanismo es un alfiler, con un gran nudo en un extremo, puesto bajo el gatillo. Debe sacar el pasador ya antes de poder apretar el conjunto para descargar el extintor.