Extintor potasio

Las mejores ofertas en extintores

Un extintor potasio es un elemento principal de seguridad, indispensables en cualquier casa, oficina o bien lugar de trabajo. 

Las señales de urgencia son imprescindibles para señalarnos los pasos que debemos proseguir caso de que se genere algún tipo de accidente.  El potencial de apague de un extintor es un índice de tres variables que define y mide la aptitud de un extintor para apagar determinado fuego. 

Bestseller No. 1
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 2 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 2 kg con resistencia al fuego 13A, 70B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
Bestseller No. 2
Mini Extintor de Incendio para Todo Tipo de Incendios - Fire Extinguisher para Casa, Auto, Oficina, Cocina, Caravana, Barco - Extintor para Todo Tipo de Incendios
  • Extintor Todo en Uno: El extintor Firexo Mini es una solución universal para todo tipo de incendios pequeños, incluidos los eléctricos, de combustible y de cocina. Su fórmula única extingue con rapidez los incendios causados por madera, papel, diesel, gasolina, gas, magnesio, titanio, electricidad, grasas y baterías.
  • Cómodo y fácil de usar: Con una sola mano, puede activar rápidamente el pulverizador y dirigirlo a la base del fuego. Al ser ligero y portátil, el extintor Firexo Mini es la solución ideal de seguridad contra incendios en hogares, automóviles, barcos y otros espacios donde un extintor tradicional puede ser muy voluminoso o de difícil acceso.
  • Más ecológico: Al ser elaborado con aluminio duradero, el extintor Firexo Mini es una alternativa ecológica a los extintores de plástico tradicionales. A diferencia del plástico, el aluminio es infinitamente reciclable, esto quiere decir que el Firexo Mini puede reciclarse indefinidamente sin perder su calidad.
  • Seguro para personas y mascotas: El extintor no es tóxico y es seguro de usar cerca de personas y mascotas. La fórmula usada en el Firexo Mini también es más respetuosa con el medio ambiente, lo que lo convierte en una opción de uso más segura y responsable contra incendios.
  • Tranquilidad: Tener un Firexo Mini a mano ofrece la tranquilidad de saber que puede extinguir cualquier incendio de manera rápida y efectiva, lo que podría salvar vidas y propiedades. Con el Firexo Mini, puede actuar con rapidez y confianza en caso de incendio, sabiendo que tiene la herramienta apropiada para el trabajo. Potente y universal – Garantía de 1 año – Capacidad probada de alta eficacia para TODO TIPO DE INCENDIOS.
RebajasBestseller No. 3
Minibar Eextintor de Incendios, Metal de 11.8 Pulgadas, para Amantes del Whisky, Bombero, Bar de Regalo
  • 1. El contenedor del mini extintor esconde tu espíritu en el extintor. El extintor de incendios parece estar integrado en la casa sin revelar el hecho de que almacenas alcohol en él. Su función original está oculta, y los premios en el interior solo se pueden ver abriendo la puerta en la parte posterior.
  • 2. Un verdadero mini bar en forma de extintor de incendios se convertirá sin duda en el "paquete" original de la bebida, ¡que puede sorprender a cualquiera! Piénsalo, cuando tu amigo te ve sosteniendo un extintor de incendios a una fiesta, sus ojos se sorprenden, pero ábrelo y saca una botella de whisky.
  • 3. Hay un "extintor de incendios" como algo normal, como un bidón. Al igual que amigo, ¿por qué hay un balde de plástico en casa? Por supuesto, a menos que tengas una cueva de persona con temática militar o algo similar.
  • 4. Ya sea un aniversario, una boda, un cumpleaños o Navidad, el mini bar con extintor de incendios es un excelente regalo para usted, sus amigos y su familia.
  • 5.100% satisfecho: lo prometemos, si no es el producto que desea, o ¿qué hay de malo con la entrega? ¡Siéntete libre de contactarnos!
RebajasBestseller No. 4
Extintor de Incendio para Todo Tipo de Incendios (2 Liter) - Fire Extinguisher para Casa, Auto, Oficina, Cocina, Caravana, Barco - Extintor para Todo Tipo de Incendios
  • El extintor por excelencia: Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio. Funciona para todas las clases de incendio A, B, C, D, eléctrico, F y de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Con solo 2 litros, nuestro extintor cocina es ligero y fácil de manejar. Es perfecto para tenerlo en casa, en el automóvil o en el barco. Con Firexo, estará preparado para extinguir cualquier incendio, en cualquier lugar.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, el extintor de incendios Firexo usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios con rapidez y eficacia.
  • Seguro y con estilo: Nuestro extintor de incendios para casa tiene un diseño elegante y moderno que quedará bien en cualquier entorno. Y como no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - Garantía de 5 años - Potente clasificación de resistencia al fuego.

El mejor extintor potasio

Es fundamental que tengas claros una serie de consejos básicos sobre de qué forma apagar un fuego con el extintor, para eludir que los nervios en estos instantes difíciles se te puedan apoderar. Cuando se emplea un extintor de polvo químico seco sobre un flamable sólido en llamas se crea un residuo pegajoso que cubre el combustible aislándolo del oxígeno del aire y también impidiendo de este modo la combustión. Los extintores, por norma general, se almacenan a temperatura entorno que es aproximadamente unos veinte grados  de media.

Es esencial saber en qué momento se construyó el extintor, además de la sugerencia del productor para su substitución. Como la otra parte clave presente en la reacción química que causa la combustión, suprimir el oxígeno de la ecuación es el método final para extinguir un hogar. Por ejemplo, sofocar el fuego de una sartén con una manta de chimenea reduce el oxígeno bajo el 16 por ciento  preciso para reaccionar, mientras que enmascarar una vela con un vaso la va a apagar en el vacío.