Extintor portátil de eficacia 21a-113b

Las mejores ofertas en extintores

El instalador profesional autorizado debe realizar las comprobaciones en el periodo estipulado, debe revisar la carga y presión del extintor portátil de eficacia 21a-113b así como el estado del agente extintor. 

El numero mínimo de extintores va a deber determinarse dividiendo la superficie a resguardar, por la superficie de cubrimiento máxima del extintor indicada en la tabla precedentes y aproximando el valor resultante al entero superior.  Es habitual que se recomiende hacer una prueba del extintor antes de atacar el fuego. 

Bestseller No. 1
EXTINTOR ALTA EFICACIA 6KG INCLUYE SOPORTE PARED + BASE PVC + SEÑAL FOTOLUMINISCENTE A4 210x297 mm
  • - Extinción de alta capacidad
  • - Polvo 6 kg
  • - Eficacia 9 kg certificada
  • - Incluye soporte
  • - Incluye señal Fotoluminisciente
Bestseller No. 2
SIE Sta. Perpètua | Extintor polvo ABC de 6 Kg. Homologado con eficacia 27A 183B C. Apto para Casa - Oficina - Nave - Caravana - Restaurante - Camión. Incluye soporte pared
  • Sie Sta Perpètua Extintor de Polvo Abc de 6 Kg Homologado con Eficacia 27A 183B C Adecuado para Hogar Oficina Almacén Caravana Restaurante Camión Incluye Soporte de Pared
  • Marca: Sie St Perpetua
  • Tipo de producto : Herramientas

extintor portátil de eficacia 21a-113b top

El extintor escogido ha de ser adecuado para el sitio y eficaz contra los riesgos presentes concretos, con lo que se debe dedicar tiempo a su selección en el momento en que se determine contar con uno. Al retirarse del fuego extinguido no darle la espalda, ya que podría avivarse inopinadamente. No, el recorrido máximo de 15 m hasta algún extintor debe cumplirse “en cada planta”, lo que impide estimar que un extintor ubicado en una planta sea válido para otra planta, aunque se cumplan los recorridos respecto a dicho extintor. Para valorar una instalación de este tipo es necesario realizar un estudio anterior, para determinar la superficie cubrir, así como el género de instalación y componentes más adecuados.

Es esencial saber cuándo se construyó el extintor, además de la sugerencia del productor para su sustitución. Como la otra parte clave presente en la reacción química que causa la combustión, erradicar el oxígeno de la ecuación es el método final para extinguir un hogar. Por poner un ejemplo, sofocar el fuego de una sartén con una manta de chimenea reduce el oxígeno por debajo del 16 por cien  preciso para reaccionar, al tiempo que disfrazar una vela con un vaso la apagará en el vacío.