Extintor polvo abc 6 kg.pr.inc

Las mejores ofertas en extintores

Contar con un extintor polvo abc 6 kg.pr.inc  permite reaccionar con velocidad en el mismo momento de generarse el incendio, e inclusive sofocarlo en unos segundos, sin que llegue a desmandarse. 

Un extintor consta de un tubo metálico que contiene un agente extintor que, o debe sostenerse siempre a presión, o bien se incorpora la presión en el instante de su utilización.  Adherir a la regla de la distancia de recorrido garantizará una localización recomendable de los extintores en cualquier sitio donde ocurra un incendio. 

extintor polvo abc 6 kg.pr.inc top

La mayoría de extintores tienen una distancia de uso de entre 2 y 3 metros. Debido a la estructura de muchas instalaciones y residencias, será imposible cumplir con esta distancia. Lo más seguro es que te encuentres los extintores considerablemente más cerca. Lo que no va a ser posibles es colocarlos a una mayor distancia, en tanto que sería peligroso.

La realidad, sin embargo, es que la elección de un extintor no tiene por qué ser una adquiere complicada: cualquier extintor autorizado y de tamaño similar de un productor de alta calidad tiene la misma capacidad de lucha contra el fuego. Los extintores portátiles son útiles para apagar pequeños incendios; no obstante, no son eficaces en oposición a los incendios masivos que se propagan. En estas condiciones, las puertas han de estar cerradas para incluir la chimenea.