Extintor polvo 3kg

Las mejores ofertas en extintores

El extintor polvo 3kg  es un elemento de protección activa contra incendios, pensado para usarse, por norma general, poco más tarde de producirse un fuego. 

La localización ha de estar señalizada correctamente con una señal en color rojo con la palabra extintor o un dibujo blanco del extintor para que, en el caso de que suceda algo, puede ser encontrado cuanto antes.  Es muy seguro, por lo que está listo para activarse en el instante que se precisa y por este motivo se suele situar en lugares estratégicos que dejan eludir incendios. 

Bestseller No. 1
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 2 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 2 kg con resistencia al fuego 13A, 70B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español

Mejores chollos en extintor polvo 3kg

Vaciar el extintor siempre y en todo momento completamente en el fuego que se esté atacando. Comprobar en primer lugar que el extintor tenga presión (la aguja estará en la zona verde). Si el extintor fuera de CO2, no vamos a tener manómetro indicador con lo que tendremos que regirnos por el peso del equipo.

Saber de qué forma utilizar correctamente un extintor de chimenea junto con el procedimiento “PASS” . El uso correcto de los extintores de incendios es por norma general seguro; no obstante, existe cierto riesgo para las vías respiratorias frágiles, los poros y la piel, o bien la irritación de los ojos. El uso en áreas con un flujo de aire deficiente, el uso con pretensión de herir a alguien o bien la inhalación intencional de extintores de chimeneas puede producir una toxicidad crítica y requeriría una evaluación médica. Ahora que ha descubierto todo cuanto hay que saber sobre de qué forma apagar un incendio eléctrico, lo más positivo es que se asegure de que tiene el equipo de seguridad de la chimenea pertinente cerca de cualquier riesgo potencial.