Extintor pols polivalent

Las mejores ofertas en extintores

Como ya has visto, existen diferentes tipos de extintor pols polivalent en función del agente empleado para la extinción del fuego. 

Usar un extintor es siempre y en toda circunstancia realmente útil, es posible que no consigamos extinguir el fuego mas seguro que lo ralentizamos y eso mejora las expectativas de éxito de los bomberos.  De esta forma, se busca facilitar la labor de localizar el extintor durante un incendio. 

Bestseller No. 1
Kidde kidj418 extintor de polvo polivalente ABC 1 kg, rojo
  • Naturaleza del depósito: 2 emboutis acero
  • Presión máxima permitida: 18 bares
  • Duración de funcionamiento: 11 seco aproximadamente
  • Control: Indicador de presión
  • Protección exterior: poliéster rojo.

El extintor pols polivalent de moda

El agua pulverizada es el agente extintor más antiguo, apaga por enfriamiento, absorbiendo calor del fuego para evaporarse y es muy eficaz para apagar fuegos sólidos tipo A. Para la prevención de incendios es de gran utilidad saber identificar los modelos de fuegos que existen, como los extintores más convenientes para sofocar cada uno de ellos en función de sus características.

Cada extintor de chimenea tiene una clasificación alfanumérica que le indica qué géneros de incendios podría extinguir aparte de las dimensiones del lado del fuego que podría apagar. Los fuegos eléctricos se extinguen usando un extintor de combustible de dióxido de carbono. A continuación se presenta un resumen de las trayectorias del fuego, y una tabla de referencia rápida que muestra qué géneros de extintores deben emplearse en todos y cada una. Ahora presentamos una aclaración detallada de cada tipo de extintor de chimenea bajo.