Extintor polivalente

Las mejores ofertas en extintores

Para la prevención de incendios es de gran utilidad saber identificar los modelos de fuegos que existen, como los extintores más convenientes, como extintor polivalente, para sofocar cada uno de ellos de ellos en función de sus características. 

Su fórmula química es principal para combatir contra el fuego.  El potencial de apague de un extintor es un índice de 3 variables que define y mide la destreza de un extintor para apagar determinado fuego. 

RebajasBestseller No. 2
Extintor de Incendio para Todo Tipo de Incendios (2 Liter) - Fire Extinguisher para Casa, Auto, Oficina, Cocina, Caravana, Barco - Extintor para Todo Tipo de Incendios
  • El extintor por excelencia: Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio. Funciona para todas las clases de incendio A, B, C, D, eléctrico, F y de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Con solo 2 litros, nuestro extintor cocina es ligero y fácil de manejar. Es perfecto para tenerlo en casa, en el automóvil o en el barco. Con Firexo, estará preparado para extinguir cualquier incendio, en cualquier lugar.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, el extintor de incendios Firexo usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios con rapidez y eficacia.
  • Seguro y con estilo: Nuestro extintor de incendios para casa tiene un diseño elegante y moderno que quedará bien en cualquier entorno. Y como no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - Garantía de 5 años - Potente clasificación de resistencia al fuego.
Bestseller No. 3
InnovaGoods Dispensador de Agua Universal, Dosificador Manual para Garrafas, Botellones, Barriles, Compatible para Botellas de 2,5/5/6,5/8 y 10L, con Adaptador de 3,8 y 4,8cm antigoteo. Blanco-Azul
  • 💧【 DISPENSADOR DE AGUA 】Un dispensador de agua manual perfecto para servir el agua embotellada con total comodidad y facilidad. Este práctico tapón dispensador se enrosca en la boca de la garrafa y se presiona para extraer el agua del envase hasta el vaso, ya que dispone de un eficaz sistema de bombeo.
  • 💧【 COMPATIBILIDAD 】Cuenta con adaptadores para garrafas con boca de diámetro de 48mm y 38mm. (3,8cm y 4,8 cm)
  • 💧【 FÁCIL USO 】Simplemente presione el cabezal de la bomba y el dispensador actuará haciendo que el agua fluya. Asegúrese de que está bien encajado con el recipiente (Garrafa, Barril…etc.).
  • 💧【 COMODIDAD 】Ideal para utilizarlo tanto en oficinas y despachos como en hogares, campings, escuelas…etc. El adaptador de la bomba se adapta a la mayoría de jarras de agua estándar y se puede cambiar a una jarra diferente con facilidad.
  • 💧【 FUNCIONALIDAD 】Dosificador para garrafas agua permite llenar vaso, cazo, hervidor de forma rápida sin levantar pesadas botellas, sin quitar el tapón de la botella gracias al sifón instalado de forma permanente en nuestro bidón
Bestseller No. 4
EXTINTOR ALTA EFICACIA 6KG INCLUYE SOPORTE PARED + BASE PVC + SEÑAL FOTOLUMINISCENTE A4 210x297
  • Incluye señal de extintor fotoluminiscente homologada 21 x 30
  • Extintor de alta eficacia
  • Incluye soporte de pared
  • FECHA FABRICACION 2022

El extintor polivalente de moda

La mayoría de extintores tienen una distancia de uso de entre dos y 3 metros. Debido a la estructura de muchas instalaciones y viviendas, va a ser imposible cumplir con esta distancia. Lo más seguro es que te halles los extintores considerablemente más cerca. Lo que no va a ser posibles es colocarlos a una mayor distancia, en tanto que sería peligroso.

Un ejemplo serían los extintores de fuego utilizados en las cafeterías para extinguir los incendios de grasa. En 1928, DuGas llegó acá con un extintor de químicos secos de cartucho, que utilizaba bicarbonato de sodio tratado específicamente con sustancias químicas para hacerlo fluir de manera libre y resistente a la humedad.