Extintor polivalente abc

Las mejores ofertas en extintores

Sepa que hay un código no escrito que dice que un extintor polivalente abc tumbado en el suelo quiere decir que está agotado y si lo dejamos de pie está en empleo, sígalo, ahora forma parte de la comunidad de los miembros de los equipos de emergencia. 

Aunque no lo creas hay una alta probabilidad de que te halles con un incendio fuera de control al menos una vez en la vida.  El los pies en el suelo nos dice que tener uno o bien múltiples extintores en casa no solo puede salvar nuestros bienes y objetos de valor sino también nuestra vida. 

Bestseller No. 2
ANAFGROUP EXTINTOR Polvo ABC HOMOLOGADO EN3 GS 1KG. Cilindro EN Aluminio
  • Extintor homologado POLVO ABC 1 KG. cilindro en aluminio y apto para todo tipo de fuegos
Bestseller No. 3
Extintor para casa, extintor coche, apaga fuegos, extintor 2kg Polvo ABC. Extintor HOMOLOGADO. Soporte transporte incluido. Camper furgoneta autocaravana. Eficacia Alta. Marcado CE. Certificado AENOR.
  • FÁCIL UTILIZACIÓN: Portátil y compacto. El extintor permite intervenir rápidamente en los lugares de incendios. Destacar su facilidad para ubicarlos en cualquier lugar. Casa coche barco camper autocaravana furgonetas cocina barcacoas naves industriales.
  • MATERIAL: Diseño del extintor con cuerpo de acero de alta calidad. Su recubrimiento lleva protección exterior. Incluye soportes tipo pared, transporte o armario. Cabezal totalmente metálico.
  • AMANTES DE LA SEGURIDAD: Contiene válvula con cuerpo de latón, una anilla de seguridad, precinto, maneta de apertura, control en acero, un manómetro y un difusor cónico de flujo laminar.
  • EFICACIA: Apaga fuegos tipo ABC (polvo seco) y ABF (espuma). Con este tipo de extintores se reducen costos y riesgos al poder utilizar un único tipo de extintor para todos los tipos de fuego. Eficacia superior a otros de la misma clase.
  • GARANTÍA: Reembolso completo durante 15 días para compras realizadas al vendedor oficial. No nos responsabilizamos de compras efectuadas a terceros.
Bestseller No. 4
6KG Extintor de Polvo seco ABC
  • 6 kg Extintor de polvo seco ABC de Shield Safety Solutions Ideal para el hogar Cocina Coche Caravana Campervan Accesorios para barcos.
  • Este extintor se puede utilizar en incendios que involucran materiales combustibles (madera/papel), líquidos inflamables (gasolina), gases inflamables (butano/propano) y también incendios eléctricos.
  • Fácil de usar. Perfecto para restaurantes, almacenes minoristas, estaciones de combustible para agricultura industrial. Viene con soporte de pared y base resistente para una fácil instalación.
  • Este extintor de incendios en polvo de 6 kg de Shield Safety Solutions, ha alcanzado las siguientes clasificaciones de incendio: 34A 183B C y también se puede utilizar en incendios eléctricos.
  • El extintor de incendios en polvo Shield Safety Solutions de 6 kg viene con una garantía de 5 años. Lea la etiqueta para conocer las instrucciones de almacenamiento y familiarizarse con las instrucciones de uso.

El extintor polivalente abc más vendido

Es muy importante que tengas claros una serie de consejos básicos sobre de qué manera apagar un fuego con el extintor, para evitar que los nervios en estos momentos bastante difíciles se te puedan apoderar. Cuando se utiliza un extintor de polvo químico seco sobre un flamable sólido en llamas se crea un residuo pegajoso que cubre el combustible aislándolo del oxígeno del aire e impidiendo de este modo la combustión. Los extintores, normalmente, se almacenan a temperatura ambiente que es aproximadamente unos 20ºC  de media.

La realidad, no obstante, es que la elección de un extintor no tiene por qué razón ser una compra complicada: cualquier extintor autorizado y de tamaño afín de un productor de alta calidad tiene la misma capacidad de lucha contra el fuego. Los extintores portátiles son útiles para apagar pequeños incendios; sin embargo, no son eficaces en oposición a los incendios masivos que se propagan. En estas condiciones, las puertas han de estar cerradas para incluir la chimenea.