Extintor pared

Las mejores ofertas en extintores

Un extintor pared puede salvar vidas y propiedades, con lo que hay que prestarle la atención que se merece situándolo donde se corresponda y dándole el mantenimiento usual que se requiere.

Todo extintor ha de estar en un lugar suficientemente accesible y a la vista para que cualquier persona capaz, que se halle en la residencia en el momento de iniciarse el fuego, pueda cogerlo con sencillez.  Más del 90 por ciento  de los incendios fortuitos se podrían sofocar velozmente o eludir en buena medida su propagación si en todos y cada domicilio existiera un extintor . 

Bestseller No. 2
EXTINTOR ALTA EFICACIA 6KG INCLUYE SOPORTE PARED + BASE PVC + SEÑAL FOTOLUMINISCENTE A4 210x297 mm
  • - Extinción de alta capacidad
  • - Polvo 6 kg
  • - Eficacia 9 kg certificada
  • - Incluye soporte
  • - Incluye señal Fotoluminisciente
RebajasBestseller No. 4
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 2 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 2 kg con resistencia al fuego 13A, 70B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español

extintor pared en oferta

El extintor seleccionado ha de ser adecuado para el sitio y eficaz contra los peligros presentes concretos, por lo que se debe dedicar tiempo a su selección en el momento en que se determine contar con uno. Al retirarse del fuego extinguido no darle la espalda, puesto que podría avivarse inopinadamente. No, el recorrido máximo de 15 m hasta algún extintor debe cumplirse “en cada planta”, lo que impide estimar que un extintor situado en una planta sea válido para otra planta, aunque se cumplan los recorridos con respecto a dicho extintor. Para valorar una instalación de esta clase resulta necesario efectuar una investigación anterior, para determinar la superficie cubrir, así como el tipo de instalación y componentes más adecuados.

Es esencial saber en qué momento se edificó el extintor, además de la sugerencia del productor para su substitución. Como la otra parte clave presente en la reacción química que causa la combustión, erradicar el oxígeno de la ecuación es el procedimiento final para extinguir un hogar. Por servirnos de un ejemplo, sofocar el fuego de una sartén con una manta de chimenea reduce el oxígeno por debajo del 16 por cien  preciso para reaccionar, mientras que enmascarar una candela con un vaso la va a apagar en el vacío.