Extintor para uso domestico

Las mejores ofertas en extintores

Los extintores cuentan con palanca en tijera para activarlos y un seguro para evitar que los activemos de manera involuntaria. Consulta si el extintor para uso domestico que vas a elegir dispone de este mecanismo.

Las normativas de señalización de emergencias y evacuación fuerzan a situar señales lumínicas encima de los principales sistemas de protección contra el fuego y en las salidas de emergencia.  Su composición hace necesario que deban verse sometidos periódicamente a revisiones de mantenimiento para evaluar su efectividad. 

Bestseller No. 1
Bestseller No. 3
Extintor Moxa Roll, 2,13 pulgadas de altura, tamaño pequeño, limpio, Moxa Roll Stick Extintor, 0,79 pulgadas de apertura para uso doméstico
  • Uso fácil: el extintor de moxa de metal es fácil de usar, inserte el palo de moxa encendido en el extintor y empújelo ligeramente para sacarlo.
  • Tamaño portátil: el extintor Moxa roll stick es liviano y de tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, adecuado para diferentes ocasiones.
  • Excelente acero inoxidable: extintor de palo Moxa hecho de material de acero inoxidable, limpio e higiénico, firme y resistente, que puede usarse durante mucho tiempo.
  • Uso: Extintor de rollo de moxa de acero inoxidable diseñado para palo de moxa usado, mantiene la moxa encendida en unos segundos, conveniente y práctico.
  • Tamaño: la apertura del extintor de Moxa es de 0,79 pulgadas, el diámetro inferior es de 1,89 pulgadas y la altura total es de 2,13 pulgadas, lo que puede destruir un rollo de moxa con un diámetro inferior a 0,79 pulgadas.
RebajasBestseller No. 4
pyrofeu 4305-6 Extintor 750 Gramos Stop Fuego
  • Extintor 750 gramos. Espuma extintora contiene espuma activa del tipo AFFF con liberación rápida, extinción inmediata del fuego y fácil de manejar. No requiere mantenimiento especial
  • Sirve para cualquier situación de primeros auxilios en pequeños incendios domésticos incipientes en casa, chimeneas, oficinas, coches, caravanas, taller, acampadas, barcos.
  • CONSEJOS DE USO: 1. Pulse el botón rojo (el pasador de seguridad debe saltar, no utilice un producto sin pasador) Este precinto ha sido diseñado para retirar con rapidez en situaciones de presión y nervios. Solo hay que hacerlo en el momento del uso ya que sino apretando el botón rojo se rompe el precinto de seguridad
  • 2. Pulverice pulsando el botón verde y apunte a la base de las llamas. Obtendremos un potente chorro
  • Muy sencillo de usar. No contiene productos tóxicos ni irritantes, ni deja manchas

El mejor extintor para uso domestico

Un extintor es un aparato autónomo, desarrollado como un tubo, que puede ser alejado por una sola persona y que, utilizando un mecanismo de impulsión bajo presión de un fuel o presión mecánica, lanza un agente extintor hacia la base del fuego, para conseguir extinguirlo. La mayor parte de equipos portátiles tienen versiones pensadas para fuegos de hogar, como los que generan en las cocinas.

El cilindro se vacía de agua y se seca completamente, y se etiqueta con la data de verificación y la compañía que efectuó la prueba. Los modelos de CO2 deben mirar los datos estampados en el cilindro, todos los otros tipos tienen una etiqueta en la parte posterior del cilindro. A las clases de halón se les acostumbra a dar nuevos anillos tóricos y vástagos de válvula en todos y cada mantenimiento interno para reducir cualquier potencial de fuga. El técnico de mantenimiento coloca una etiqueta en el extintor para apuntar el tipo de servicio realizado .