Extintor para remolque

Las mejores ofertas en extintores

El instalador profesional autorizado debe efectuar las comprobaciones en el periodo estipulado, debe revisar la carga y presión del extintor para remolque como el estado del agente extintor. 

No todos y cada uno de los extintores son iguales ni sirven para apagar todos y cada uno de los fuegos, de ahí que os desvelamos la presente clasificación de los diferentes tipos de extintores.  Las señales de urgencia son indispensables para indicarnos los pasos que debemos continuar en el caso de que se genere algún género de accidente. 

RebajasBestseller No. 2
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 1 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 1 kg con resistencia al fuego 8A, 34B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
Bestseller No. 3
COFRE, CAJA, ARMARIO, CAJÓN EXTINTOR, PORTA EXTINTOR 6/9 KG PARA CAMIÓN, REMOLQUE, SEMIRREMOLQUE, FURGÓN
  • - Polipropileno inyectado base negra tapa roja 100 - Muy alta resistencia a los golpes mecánicos. - Junta de estanqueabilidad. - Temperatura de uso: -40ºC/80ºC. - Altura: 632 mm. - Profundidad: 230 mm. - Anchura: 270 mm. Acepta extintor: - Diámetro máximo: 210 mm. - Altura máxima: 580 mm. Se puede poner candado, homologado E273R-0115104
RebajasBestseller No. 4
ANAF EXTINTOR para Coche, Barco, Caravana, embarcaciones, CASA con MANOMETRO, HOMOLOGADO, 1KG Polvo
  • Extintor de Incendios, Cilindro de Aluminio de 1kg, Polvo ABC, de alta capacidad para extinguir todo tipo de incendios (ABC) altamente resistente a la corrosión, con soporte desmontable. Completo con soporte, apto para todo tipo de instalación, fabricado en la UE, estampado CE0029Producto certificado PED 97/23/UE. -
  • Marca: Anaf
  • Extintor para Coches, Barcos, Caravanas, Barcos, Casas con manómetros, Homologado, Polvo, 1 Kg

El extintor para remolque más vendido

El extintor elegido ha de ser adecuado para el sitio y eficaz contra los peligros presentes concretos, por lo que se debe dedicar tiempo a su selección en el momento en que se determine contar con uno. Al retirarse del fuego extinguido no darle la espalda, ya que podría avivarse inesperadamente. No, el recorrido máximo de 15 m hasta algún extintor debe cumplirse “en cada planta”, lo que impide considerar que un extintor ubicado en una planta sea válido para otra planta, si bien se cumplan los recorridos con respecto a dicho extintor. Para valorar una instalación de este tipo es necesario realizar un estudio anterior, para determinar la superficie cubrir, así como el tipo de instalación y componentes más adecuados.

Nunca utilice un extintor de dióxido de carbono en un espacio reducido con individuos presentes sin la protección respiratoria correcta. La inhalación de fosfato monoamónico y bicarbonato de sodio puede causar una leve irritación en la nariz, la garganta y los pulmones y provoca signos como falta de aliento y tos. La irritación leve en curso suele progresar después de una terapia de vapor, que corresponde a una ducha de vapor. Las personas con situaciones pulmonares como el asma bronquial o alguien que se salpica deliberadamente de cerca pueden tener resultados respiratorios más graves y pueden necesitar consideración médica. El contacto de estos polvos con los ojos, fosas nasales, garganta y poros y la piel podría ocasionar irritación, que debería mejorar tras enjuagar el área expuesta.