Extintor para moto

Las mejores ofertas en extintores

Hay que tener en consideración que las instalaciones eléctricas causan una gran cantidad de incendios familiares. No escatimes en tu próximo extintor para moto

Las señales de urgencia son imprescindibles para apuntarnos los pasos que debemos seguir en caso de que se genere algún tipo de accidente.  Como código en un incendio, cuando el extintor se ha terminado debe dejarse tumbado y jamás de pie, pues de esta manera otras personas sabrán que está vacío. 

RebajasBestseller No. 1
pyrofeu 4305-6 Extintor 750 Gramos Stop Fuego
  • Extintor 750 gramos. Espuma extintora contiene espuma activa del tipo AFFF con liberación rápida, extinción inmediata del fuego y fácil de manejar. No requiere mantenimiento especial
  • Sirve para cualquier situación de primeros auxilios en pequeños incendios domésticos incipientes en casa, chimeneas, oficinas, coches, caravanas, taller, acampadas, barcos.
  • CONSEJOS DE USO: 1. Pulse el botón rojo (el pasador de seguridad debe saltar, no utilice un producto sin pasador) Este precinto ha sido diseñado para retirar con rapidez en situaciones de presión y nervios. Solo hay que hacerlo en el momento del uso ya que sino apretando el botón rojo se rompe el precinto de seguridad
  • 2. Pulverice pulsando el botón verde y apunte a la base de las llamas. Obtendremos un potente chorro
  • Muy sencillo de usar. No contiene productos tóxicos ni irritantes, ni deja manchas
Bestseller No. 3
Extintor Firexo Small 500ml para todos los incendios
  • El extintor por excelencia: Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio, incluidos los de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Con solo 500 ml, nuestro extintor pequeño es liviano y fácil de manejar. Es perfecto para tenerlo en casa, en su automóvil o en su barco. Con Firexo, estará preparado para extinguir cualquier incendio, en cualquier lugar.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, el small fire extinguisher Firexo usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios de manera rápida y efectiva.
  • Seguro y con estilo: Nuestro mini fire extinguisher tiene un diseño elegante y moderno que se verá bien en cualquier entorno. Y debido a que no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - Garantía de 3 años - Potente clasificación de resistencia al fuego.

El extintor para moto más vendido

Es fundamental que los extintores de incendios se hallen puestos en lugares perceptibles y alcanzables. En el caso de incendio la rapidez puede resultar definitiva ya que un pequeño fuego puede transformarse en un enorme incendio en cuestión de pocos minutos. El extintor es un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión.

Al intentarlo, ponen en riesgo la protección de ellos mismos, de los pacientes, de los invitados y de los colegas de la zona. La construcción de edificios modernos, que utiliza puertas de barrera de humo/fuego y métodos de rociadores en áreas seguras, si no todo, reduce todavía más la necesidad. En esta era de técnicas de construcción avanzadas, la capacitación de los profesionales de la salud en la extinción de incendios, equivale a un peligro mayor del que vale la pena.