Extintor para garaje

Las mejores ofertas en extintores

Cuando nos encontremos frente a una situación de fuego o bien incendio, seguro que desearás tener un extintor para garaje cerca para poder sofocarlo de manera rápida. 

Se trata de un recipiente metálico con un agente que extingue los incendios a presión tras abrir una válvula en el momento en que se necesite.  El primer extintor de fuego del mundo, creado por William George Manby, estaba formado por 4 tubos metálicos de los que tres de ellos estaban llenos de agua hasta la mitad y en el cuarto introducía aire a presión. 

RebajasBestseller No. 1
EXTINTOR ALTA EFICACIA 6KG INCLUYE SOPORTE PARED + BASE PVC + SEÑAL FOTOLUMINISCENTE A4 210x297 mm
  • - Extinción de alta capacidad
  • - Polvo 6 kg
  • - Eficacia 9 kg certificada
  • - Incluye soporte
  • - Incluye señal Fotoluminisciente
RebajasBestseller No. 3
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 1 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 1 kg con resistencia al fuego 8A, 34B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
RebajasBestseller No. 4
Extintor de Incendio para Todo Tipo de Incendios (2 Liter) - Fire Extinguisher para Casa, Auto, Oficina, Cocina, Caravana, Barco - Extintor para Todo Tipo de Incendios
  • El extintor por excelencia: Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio. Funciona para todas las clases de incendio A, B, C, D, eléctrico, F y de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Con solo 2 litros, nuestro extintor cocina es ligero y fácil de manejar. Es perfecto para tenerlo en casa, en el automóvil o en el barco. Con Firexo, estará preparado para extinguir cualquier incendio, en cualquier lugar.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, el extintor de incendios Firexo usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios con rapidez y eficacia.
  • Seguro y con estilo: Nuestro extintor de incendios para casa tiene un diseño elegante y moderno que quedará bien en cualquier entorno. Y como no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - Garantía de 5 años - Potente clasificación de resistencia al fuego.

extintor para garaje top

La mayoría de extintores tienen una distancia de uso de entre dos y tres metros. Debido a la estructura de muchas instalaciones y residencias, será imposible cumplir con esta distancia. Lo más seguro es que te halles los extintores considerablemente más cerca. Lo que no va a ser posibles es colocarlos a una mayor distancia, puesto que sería peligroso.

Cada hogar debería tener un plan de escape de la chimenea y alarmas de humo que funcionen. Instale extintores de incendios cerca de una salida y mantenga la espalda a una salida despejada cada vez que use el extintor a fin de que asimismo pueda hacer un simple escape si el fuego no puede ser controlado. Mecanismo de bloqueo – Para detener una descarga no intencional, todos y cada uno de los extintores vienen con un mecanismo de bloqueo que ha de ser removido antes de que el extintor funcione. Este mecanismo es un alfiler, con un enorme nudo en un extremo, colocado bajo el gatillo. Debe sacar el pasador ya antes de poder apretar el conjunto para descargar el extintor.