Extintor para furgoneta

Las mejores ofertas en extintores

El mantenimiento del extintor para furgoneta es obligatorio al mismo tiempo que preciso, para garantizar el perfecto funcionamiento en el momento de su utilización en el caso de incendios. 

El potencial de apague de un extintor es un índice de 3 variables que define y mide la aptitud de un extintor para apagar determinado fuego.  No todos los extintores son iguales ni sirven para apagar todos los fuegos, de ahí que os desvelamos la actual clasificación de los diferentes tipos de extintores. 

RebajasBestseller No. 1
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 1 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 1 kg con resistencia al fuego 8A, 34B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
Bestseller No. 3
Mini Extintor de Incendio para Todo Tipo de Incendios - Fire Extinguisher para Casa, Auto, Oficina, Cocina, Caravana, Barco - Extintor para Todo Tipo de Incendios
  • Extintor Todo en Uno: El extintor Firexo Mini es una solución universal para todo tipo de incendios pequeños, incluidos los eléctricos, de combustible y de cocina. Su fórmula única extingue con rapidez los incendios causados por madera, papel, diesel, gasolina, gas, magnesio, titanio, electricidad, grasas y baterías.
  • Cómodo y fácil de usar: Con una sola mano, puede activar rápidamente el pulverizador y dirigirlo a la base del fuego. Al ser ligero y portátil, el extintor Firexo Mini es la solución ideal de seguridad contra incendios en hogares, automóviles, barcos y otros espacios donde un extintor tradicional puede ser muy voluminoso o de difícil acceso.
  • Más ecológico: Al ser elaborado con aluminio duradero, el extintor Firexo Mini es una alternativa ecológica a los extintores de plástico tradicionales. A diferencia del plástico, el aluminio es infinitamente reciclable, esto quiere decir que el Firexo Mini puede reciclarse indefinidamente sin perder su calidad.
  • Seguro para personas y mascotas: El extintor no es tóxico y es seguro de usar cerca de personas y mascotas. La fórmula usada en el Firexo Mini también es más respetuosa con el medio ambiente, lo que lo convierte en una opción de uso más segura y responsable contra incendios.
  • Tranquilidad: Tener un Firexo Mini a mano ofrece la tranquilidad de saber que puede extinguir cualquier incendio de manera rápida y efectiva, lo que podría salvar vidas y propiedades. Con el Firexo Mini, puede actuar con rapidez y confianza en caso de incendio, sabiendo que tiene la herramienta apropiada para el trabajo. Potente y universal – Garantía de 1 año – Capacidad probada de alta eficacia para TODO TIPO DE INCENDIOS.
RebajasBestseller No. 4
AnafGroup Extintor de Polvo ABC 5A-34B-C, 1kg
  • En caso de incendios materiales sólidos, líquidos y gaseosos. 5A-34B-C (Spain)
  • Ideal para coche, casa y barco
  • Con el soporte y manómetro
  • Certificado EN3, Bureau Veritas, PED, MED
  • 5 años de garantía

El extintor para furgoneta de moda

Un extintor es un aparato autónomo, desarrollado como un cilindro, que puede ser apartado por una sola persona y que, utilizando un mecanismo de impulsión bajo presión de un fuel o bien presión mecánica, lanza un agente extintor cara la base del fuego, para conseguir extinguirlo. La mayoría de equipos portátiles tienen versiones concebidas para fuegos de hogar, como los que generan en las cocinas.

Nunca utilice un extintor de dióxido de carbono en un espacio reducido con individuos presentes sin la protección respiratoria adecuada. La inhalación de fosfato monoamónico y bicarbonato de sodio puede ocasionar una leve irritación en la nariz, la garganta y los pulmones y provoca signos como falta de aliento y tos. La irritación leve en curso suele prosperar tras una terapia de vapor, que corresponde a una ducha de vapor. Las personas con situaciones pulmonares como el asma bronquial o alguien que se salpica de forma deliberada de cerca pueden tener resultados respiratorios más graves y pueden necesitar consideración médica. El contacto de estos polvos con los ojos, fosas nasales, garganta y poros y la piel podría causar irritación, que debería prosperar después de enjuagar el área expuesta.