Extintor para fuego de cuadro electrico

Las mejores ofertas en extintores

Un buen extintor para fuego de cuadro electrico es nuestro mejor aliado frente a un fuego naciente en tanto que nos va a ayudar a evitar que un incendio pequeño que acaba de iniciarse se transforme en uno grande. 

Es preciso colocar el o los extintores en un lugar de fácil acceso y fuera del alcance de los pequeños pequeños, para una mayor seguridad.  Como has visto, estos equipos se pueden instalar con comodidad en cualquier lugar o bien los puedes llevar contigo en el coche o bien la motocicleta para prevenir incendios en accidentes de circulación. 

RebajasBestseller No. 1
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 2 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 2 kg con resistencia al fuego 13A, 70B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
Bestseller No. 2
pyrofeu 4305-6 Extintor 750 Gramos Stop Fuego
  • Extintor 750 gramos. Espuma extintora contiene espuma activa del tipo AFFF con liberación rápida, extinción inmediata del fuego y fácil de manejar. No requiere mantenimiento especial
  • Sirve para cualquier situación de primeros auxilios en pequeños incendios domésticos incipientes en casa, chimeneas, oficinas, coches, caravanas, taller, acampadas, barcos.
  • CONSEJOS DE USO: 1. Pulse el botón rojo (el pasador de seguridad debe saltar, no utilice un producto sin pasador) Este precinto ha sido diseñado para retirar con rapidez en situaciones de presión y nervios. Solo hay que hacerlo en el momento del uso ya que sino apretando el botón rojo se rompe el precinto de seguridad
  • 2. Pulverice pulsando el botón verde y apunte a la base de las llamas. Obtendremos un potente chorro
  • Muy sencillo de usar. No contiene productos tóxicos ni irritantes, ni deja manchas
RebajasBestseller No. 3
Extintor de Incendio para Todo Tipo de Incendios (2 Liter) - Fire Extinguisher para Casa, Auto, Oficina, Cocina, Caravana, Barco - Extintor para Todo Tipo de Incendios
  • El extintor por excelencia: Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio. Funciona para todas las clases de incendio A, B, C, D, eléctrico, F y de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Con solo 2 litros, nuestro extintor cocina es ligero y fácil de manejar. Es perfecto para tenerlo en casa, en el automóvil o en el barco. Con Firexo, estará preparado para extinguir cualquier incendio, en cualquier lugar.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, el extintor de incendios Firexo usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios con rapidez y eficacia.
  • Seguro y con estilo: Nuestro extintor de incendios para casa tiene un diseño elegante y moderno que quedará bien en cualquier entorno. Y como no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - Garantía de 5 años - Potente clasificación de resistencia al fuego.
Bestseller No. 4
Extintor de Incendio para Todo Tipo de Incendios (6 Liter) - Fire Extinguisher para Casa, Oficina, Cocina, Caravana, Barco - Extintor para Todo Tipo de Incendios
  • El extintor por excelencia: Nuestro Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio. Funciona para todas las clases de incendio A, B, C, D, eléctrico, F y de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Incluso con 6 litros, nuestro extintor cocina es fácil de manejar. Es perfecto para tenerlo en casa, en el automóvil, en la oficina, en restaurantes y mucho más. Con Firexo, estará listo para extinguir cualquier incendio, en cualquier lugar.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, este extintor de incendios usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios de manera rápida y efectiva.
  • Seguro y con estilo: Nuestro extintor de incendios para casa tiene un diseño elegante y moderno que se verá bien en cualquier entorno. Y debido a que no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - 5 años warranty - Potente clasificación de resistencia al fuego.

El extintor para fuego de cuadro electrico de moda

El aparato extintor está diseñado para reducir y en su caso extinguir la acción de fuegos con origen unintended o bien provocado. Tener un extintor al alcance puede ser la diferencia entre daños menores y la catástrofe, o bien en casos extremos, la vida y la muerte. Contamos con señales de evacuación y señales contra incendios, sistemas de detección de incendios, equipos autónomos, sistemas de protección contra incendios y considerablemente más.

Nunca utilice un extintor de dióxido de carbono en un espacio reducido con individuos presentes sin la protección respiratoria adecuada. La inhalación de fosfato monoamónico y bicarbonato de sodio puede causar una leve irritación en la nariz, la garganta y los pulmones y provoca signos como falta de aliento y tos. La irritación leve en curso suele mejorar después de una terapia de vapor, que corresponde a una ducha de vapor. Las personas con situaciones pulmonares como el asma bronquial o bien alguien que se rocía de forma deliberada de cerca pueden tener resultados respiratorios más graves y pueden necesitar consideración médica. El contacto de estos polvos con los ojos, fosas nasales, garganta y poros y la piel podría causar irritación, que debería mejorar después de enjuagar el área expuesta.