Extintor para fuego de aceite

Las mejores ofertas en extintores

Un buen extintor para fuego de aceite es nuestro mejor aliado ante un fuego incipiente puesto que nos ayudará a evitar que un incendio pequeño que acaba de iniciarse se transforme en uno grande. 

Como has visto, estos equipos se pueden instalar cómodamente en cualquier sitio o bien los puedes llevar contigo en el turismo o la motocicleta para prevenir incendios en accidentes de circulación.  El primer extintor de fuego del mundo, creado por William George Manby, estaba formado por 4 cilindros metálicos de los que 3 de ellos estaban llenos de agua hasta la mitad y en el cuarto introducía aire a presión. 

Bestseller No. 1
Extintor para Cocina 2 unidades Sobres extintores. Extingue fuegos en aceites o grasas en segundos y protege contra la reignición. Extintor efectivo para 1 litro de aceite o grasa.
  • Especialmente diseñado para fuegos de aceites y grasas
  • Apaga el fuego en segundos y protege contra la reignición
  • Agente extintor de Alta Tecnología para fuegos de Clase F
  • Imprescindible tener en cocinas profesionales, vivienda...
  • Cada bolsa es efectiva sobre un fuego desarrollado por un litro de aceite o grasa.
RebajasBestseller No. 2
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 2 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 2 kg con resistencia al fuego 13A, 70B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
Bestseller No. 4
Firexo Extintor todo en uno (500 ml) y bolsita Pan Fire - Fire Extinguisher para todos los fuegos de cocina, chimeneas, barbacoas domésticas, campings, automóviles y caravanas con aceite y grasas
  • Protección integral contra incendios: El paquete de seguridad extintor pequeño Firexo incluye dos artículos de seguridad contra incendios esenciales para salvaguardar su hogar. Consta de 1 extintor pequeño Firexo de 500ml para TODO TIPO DE INCENDIOS y 1 sobre de extintor para sartén de cocina, ofreciendo una protección integral contra incendios.
  • Extintor versátil: El extintor de automóvil Firexo de 500ml es una solución única y versátil que puede extinguir todo tipo de incendios, desde eléctricos y de aceite hasta materiales inflamables, ofreciendo una protección integral contra incendios para su hogar y vehículo.
  • Sobres para incendios de sartenes: El sobre extintor, alternativo a la manta ignífuga, que se incluye está específicamente diseñado para extinguir de forma rápida y segura los incendios de sartenes (tipo F), lo que lo convierte en una herramienta esencial para la seguridad en la cocina.
  • Fórmula ecológica: Tanto el sobre extintor para sartenes como el pequeño extintor multiusos de Firexo están fabricados con ingredientes naturales, lo que garantiza que son seguros, no tóxicos y biodegradables, a la vez que ofrecen una potente extinción de incendios.
  • Respuesta al fuego simplificada: Elimine la confusión de elegir el extintor apropiado para diferentes tipos de incendio, ya que los dos artículos de este paquete son apropiados para una amplia gama de incendios, lo que los hace fáciles de usar y eficaces en situaciones de emergencia.

Mejores ofertas en extintor para fuego de aceite

Consiste en un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión, de tal modo que al abrir una válvula el agente sale por una boquilla que se debe dirigir a la base del fuego. Generalmente tienen un dispositivo para prevención de activado eventual, el que ha de ser deshabilitado antes de emplear el instrumento. 

Es importante saber cuándo se construyó el extintor, aparte de la sugerencia del productor para su sustitución. Como la otra parte clave presente en la reacción química que causa la combustión, eliminar el oxígeno de la ecuación es el procedimiento final para extinguir un hogar. Por poner un ejemplo, sofocar el fuego de una sartén con una manta de chimenea reduce el oxígeno por debajo del dieciseis por cien  preciso para reaccionar, al tiempo que disfrazar una candela con un vaso la va a apagar en el vacío.