Extintor para autocaravana

Las mejores ofertas en extintores

Es muy importante que los extintores de incendios se hallen puestos en lugares visibles y accesibles. Comprueba en qué zona se debe colocar el extintor para autocaravana.

Las regulaciones de señalización de urgencias y evacuación obligan a situar señales lumínicas encima de los principales sistemas de protección contra el fuego y en las salidas de emergencia.  Si estás pensando en abrir un negocio en un local es obligatorio cumplir la normativa de protección contra incendios y de informarnos de cuáles son los procedimientos que debemos adoptar para tener un local correctamente protegido ante cualquier clase de incendio. 

RebajasBestseller No. 1
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 1 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 1 kg con resistencia al fuego 8A, 34B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
Bestseller No. 4
1KG Extintor de Polvo seco ABC
  • 1 kg Extintor de polvo seco ABC de Shield Safety Solutions Ideal para el hogar Cocina Coche Caravana Campervan Accesorios para barcos.
  • Este extintor se puede utilizar en incendios que involucran materiales combustibles (madera/papel), líquidos inflamables (gasolina), gases inflamables (butano/propano) y también incendios eléctricos.
  • Fácil de usar. Perfecto para restaurantes, almacenes minoristas, estaciones de combustible para agricultura industrial. Viene con soporte de pared y base resistente para una fácil instalación.
  • Este extintor de incendios en polvo de 1 kg de Shield Safety Solutions, ha alcanzado las siguientes clasificaciones de incendio 8A 34B C y también se puede utilizar en incendios eléctricos.
  • El extintor de incendios en polvo Shield Safety Solutions de 1 kg viene con una garantía de 5 años. Lea la etiqueta para conocer las instrucciones de almacenamiento y familiarizarse con las instrucciones de uso.

El extintor para autocaravana de moda

La división tiene que ver con el máximo aceptado para emplearse de una forma u otra, esto es, un extintor que pese más de 20 kg obligatoriamente deberá tener un apoyo dorsal. En el momento en que un extintor pese más de 90 kg se considera móvil y debe llevar ruedas para ser alejado. Si cuenta con sus instrucciones, no se aconseja esperar a que pase algo para leerlas o bien intentar descubrir cómo funciona el extintor.

Conocerlos le va a ayudar a determinar qué extintor de chimenea debe adquirir para su casa. Los fuegos de clase A contienen aparatos extraños como madera, papel, ropa y basura; la clase B son líquidos o bien gases; la clase C son fuegos eléctricos; la clase D son metales; y la clase K son equipos para el hogar o aceites para cocinar. No obstante, los extintores de polvo seco son para la clase D o bien incendios metálicos inflamables, solamente. Antes de adquirir un extintor de incendios, es esencial comprender los diferentes géneros de incendios.