Extintor para aceite

Las mejores ofertas en extintores

Para escoger el género de extintor para aceite que mejor se adapte a las características de nuestra vivienda o sitio de trabajo, es enormemente recomendable proseguir las recomendaciones de los expertos. 

El sentido común nos afirma que tener uno o bien múltiples extintores en casa no solo puede salvar nuestros recursos y objetos de valor sino también nuestra vida.  Aunque no lo creas hay una alta probabilidad de que te encuentres con un incendio fuera de control por lo menos una vez en la vida. 

Bestseller No. 1
Securikit - Extintor en Spray para Cocinas y Hogar | Previene Incendios de Aceite | Eficaz y Práctico | Seguro y Ecológico | Ahorro de Espacio, 1 pz 500g
  • PREVENCIÓN: Prioriza tu seguridad y adquiere un extintor efectivo para proteger tu coche, hogar, lugar de trabajo u otros espacios. Contar con un extintor te brinda la capacidad de reaccionar de forma inmediata ante posibles peligros.
  • EFICACIA Y PRÁCTICO DE UTILIZAR: su rendimiento fiable y su manejo sencillo te permiten actuar velozmente en todo tipo de escenarios
  • RÁPIDO Y EFICAZ: Diseñado para apagar incendios tipo A, B, E, equipos eléctricos hasta 1000V y grasas. Tiene una amplia gama de temperaturas de funcionamiento y almacenamiento (0 ~ +50 °C). El aerosol extintor cuenta con un certificado conforme a la norma BS 6165:2002
  • FÓRMULA SEGURA: La composición del agente extintor utilizado en el spray es ecológica e inofensiva. Este agente actúa de forma eficiente al suprimir las llamas, evitando su reactivación y proporcionando una respuesta rápida y efectiva ante situaciones de emergencia
  • AHORRO DE ESPACIO: Nuestro extintor pulverizado es práctico y puede guardarse en cualquier lugar gracias a sus dimensiones de 23,5 x 7,4 cm. El extintor tiene un tiempo de funcionamiento medio de aproximadamente 25s, una presión de 10 bares y una capacidad de 1000ml
Bestseller No. 2
Extintor para Cocina 2 unidades Sobres extintores. Extingue fuegos en aceites o grasas en segundos y protege contra la reignición. Extintor efectivo para 1 litro de aceite o grasa.
  • Especialmente diseñado para fuegos de aceites y grasas
  • Apaga el fuego en segundos y protege contra la reignición
  • Agente extintor de Alta Tecnología para fuegos de Clase F
  • Imprescindible tener en cocinas profesionales, vivienda...
  • Cada bolsa es efectiva sobre un fuego desarrollado por un litro de aceite o grasa.
Bestseller No. 3
SRTSTR 10pcs Cartel Extintor PVC Autoadhesivo 10x10 cm Señal Extintor Homologada DIN EN ISO 7010 Resistente al Agua y al Aceite, Resistencia a Altas Temperaturas para Exterior e Interior
  • 【Material de alta calidad】 El letrero del extintor de incendios está hecho de PVC de alta calidad, un laminado suave antideslizante, que es resistente al aceite y al desgaste, al agua y al polvo y a temperaturas de -20° +80°.
  • 【IMAGEN DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS】 La señal de protección contra incendios 'Extintor de incendios' cumple con los requisitos de la norma DIN EN ISO 7010. Los símbolos gráficos, los colores de seguridad y los símbolos de seguridad utilizados están todos registrados como símbolos de seguridad.
  • 【Tamaño del producto】 Un juego de 10 hojas de extintor de incendios con pictogramas, tamaño 10 x 10 cm, liviano, compacto y fácil de transportar. Las señales de rescate de primeros auxilios están impresas con tintas ecológicas y son fáciles de identificar gracias a la alta resolución y los colores brillantes.
  • 【Duradero】 Escudo contra incendios. Se puede utilizar en exteriores o interiores. El uso de tintas ecosolventes garantiza años de durabilidad, incluso bajo la luz del sol, la lluvia, el polvo y mucho más.
  • 【USO】 La señal de seguridad contra incendios de aplicación internacional con símbolo de extintor de incendios debe usarse en el lugar de trabajo, en edificios públicos y áreas como obras de construcción, estacionamientos, almacenes, etc.
Bestseller No. 4
Firexo Extintor todo en uno (500 ml) y bolsita Pan Fire - Fire Extinguisher para todos los fuegos de cocina, chimeneas, barbacoas domésticas, campings, automóviles y caravanas con aceite y grasas
  • Protección integral contra incendios: El paquete de seguridad extintor pequeño Firexo incluye dos artículos de seguridad contra incendios esenciales para salvaguardar su hogar. Consta de 1 extintor pequeño Firexo de 500ml para TODO TIPO DE INCENDIOS y 1 sobre de extintor para sartén de cocina, ofreciendo una protección integral contra incendios.
  • Extintor versátil: El extintor de automóvil Firexo de 500ml es una solución única y versátil que puede extinguir todo tipo de incendios, desde eléctricos y de aceite hasta materiales inflamables, ofreciendo una protección integral contra incendios para su hogar y vehículo.
  • Sobres para incendios de sartenes: El sobre extintor, alternativo a la manta ignífuga, que se incluye está específicamente diseñado para extinguir de forma rápida y segura los incendios de sartenes (tipo F), lo que lo convierte en una herramienta esencial para la seguridad en la cocina.
  • Fórmula ecológica: Tanto el sobre extintor para sartenes como el pequeño extintor multiusos de Firexo están fabricados con ingredientes naturales, lo que garantiza que son seguros, no tóxicos y biodegradables, a la vez que ofrecen una potente extinción de incendios.
  • Respuesta al fuego simplificada: Elimine la confusión de elegir el extintor apropiado para diferentes tipos de incendio, ya que los dos artículos de este paquete son apropiados para una amplia gama de incendios, lo que los hace fáciles de usar y eficaces en situaciones de emergencia.

extintor para aceite en oferta

Siempre es mejor, en consecuencia, colocarlo en las zonas de la puerta de acceso a los puntos sensibles, pero siempre y en todo momento por fuera de estas habitaciones. Al lado del extintor nos darán un sistema de anclaje a la pared y un cartel señalizador. Debemos utilizar ambos, puesto que si otra persona ajena a la casa debe usarlo, debe saber por indicaciones claras dónde está y tenerlo bien seen y accesible para descolgarlo; tal vez si está de pie en el suelo no lo vea.

Al intentarlo, ponen en peligro la protección de ellos mismos, de los pacientes, de los convidados y de los colegas de la zona. La construcción de edificios modernos, que utiliza puertas de barrera de humo/fuego y métodos de rociadores en áreas seguras, si no todo, reduce aún más la necesidad. En esta era de técnicas de construcción avanzadas, la capacitación de los profesionales de la salud en la extinción de incendios, equivale a un peligro mayor del que vale la pena.