Extintor oxigeno

Las mejores ofertas en extintores

Antes de adquirir un modelo cualquiera hemos de saber cuál es el extintor oxigeno  más adecuado. 

Los extintores que todos vemos cada día en las paredes de nuestros edificios son la primera línea de defensa y tienen la capacidad de transformar el accidente en un simple susto.  Es habitual que se aconseje hacer una prueba del extintor ya antes de atacar el fuego. 

Bestseller No. 1
notlok Safety Work - 3X 750g Aerosol Extintor Casa | Incendios A B F + E hasta 1000 V | Extintor Coche, Extintor Cocina, Extintores para Oficinas y Lugares de Trabajo, Extintores Pequeños
  • SEGURIDAD: Cuida tu seguridad y equipa tu coche, casa, oficina u otro lugar con un extintor eficaz. Con la ayuda de un extintor, puedes reaccionar rápidamente ante el peligro.
  • LIGERO Y FÁCIL DE USAR: la fiabilidad y facilidad de uso te permiten intervenir rápidamente en todas las condiciones. El extintor cuenta con una manija integrada con una boquilla que facilita la distribución de la espuma.
  • RÁPIDO Y EFICAZ: Diseñado para apagar incendios tipo A, B, F + E -> equipos eléctricos hasta 1000V. Tiene una amplia gama de temperaturas de funcionamiento y almacenamiento (0 ~ +50 °C). El aerosol extintor cuenta con un certificado conforme a la norma BS 6165:2002.
  • OMPOSICIÓN: El concentrado especial de agente espumante AFFF utilizado en el spray es ecológico e inofensivo. La espuma forma lo que se conoce como una película de agua que corta rápidamente el suministro de oxígeno, por lo que las llamas son suprimidas y no pueden volver a encenderse.
  • AHORRO DE ESPACIO: Nuestro extintor pulverizado es práctico y puede guardarse en cualquier lugar gracias a sus dimensiones de 31,5 x 7,4 cm. El extintor tiene un tiempo de funcionamiento medio de aproximadamente 25s, una presión de 10 bares y una capacidad de 750ml.
Bestseller No. 2
Securikit - Extintores de espuma (Pack de 2 de 750g) para casa y coche en espuma para incendios A B E (F) Forma de Spray, compacto, fácil de usar, ideal para oficina y viajes. Hecho en la UE
  • PROTECCIÓN: Asegura tu bienestar y prepara tu coche, casa, oficina u otro espacio con un extintor confiable. Contar con un extintor te permitirá actuar de manera rápida frente a situaciones de riesgo.
  • VERSATILIDAD Y MANEJO SENCILLO: su diseño ligero y su facilidad de uso te garantizan una respuesta rápida en cualquier situación. El extintor está equipado con una empuñadura integrada y una boquilla que facilita la dispersión de la espuma
  • RÁPIDO Y EFICAZ: Diseñado para apagar incendios tipo A, B, E, equipos eléctricos hasta 1000V y grasas. Tiene una amplia gama de temperaturas de funcionamiento y almacenamiento (0 ~ +50 °C). El aerosol extintor cuenta con un certificado conforme a la norma BS 6165:2002
  • COMPOSICIÓN ESPUMOSA: El concentrado especial de agente espumante AFFF utilizado en el aerosol es respetuoso con el medio ambiente y seguro. La espuma forma una película acuosa que interrumpe rápidamente el suministro de oxígeno, lo que sofoca las llamas y previene su reavivamiento
  • AHORRO DE ESPACIO: Nuestro extintor pulverizado es práctico y puede guardarse en cualquier lugar gracias a sus dimensiones de 27 x 7,4 cm. El extintor tiene un tiempo de funcionamiento medio de aproximadamente 25s, una presión de 10 bares y una capacidad de 1000ml
Bestseller No. 3
KITOSUN Mantas Ignífugas para Emergencias en Cocinas y Hogares - Extintores de Incendios de Fieltro de Fibra de Vidrio para Estufas Garajes Oficinas, Campamentos Autocaravanas (1M x 1M, 4)
  • ✅ Manta ignífuga de emergencia Kitosun: basta con cubrirla en el punto de encendido para bloquear la entrada de oxígeno y evitar que el fuego se propague hasta que se apague. Por lo tanto, también son adecuados para la extinción de incendios de líquidos y grasas. Esta manta ignífuga es muy adecuada para cocinas familiares, autocaravanas familiares, garajes, oficinas, talleres de soldadura y restaurantes.
  • ✅ Manta ignífuga de máxima calificación: manta ignífuga grande de 1M x 1M hecha de fibra de vidrio tejida de la más alta calidad. Puede funcionar a 1076 ° f (580 ° c), pero no se derrite ni se incendia. Las mantas ignífugas deben utilizarse en todos los incendios de escombros o grasas, ya que el uso de extintores de incendios convencionales no es ideal, ya que puede rociar aceite quemado y propagar incendios o causar daños.
  • ✅ Proteger la seguridad de su familia: puede extinguir incendios en pequeñas áreas de manera rápida y fácil, dándole un corazón tranquilo. Debido a su fuerte resistencia al fuego, podemos envolverlo y escapar del lugar del incendio. Estas mantas de bomberos juegan a los héroes en tu casa
  • ✅ Fácil de usar: rápido y fácil de usar. Hay dos cinturones negros; Puedes sacar fácilmente la manta de la bolsa roja. Asegúrese de que sus manos estén protegidas detrás de la manta ignífuga y póngalo en el fuego. Apague la fuente de calor, como la perilla de cocción, y Déjela en su lugar durante unos 30 minutos. Por razones de seguridad, en caso de incendio, asegúrese de llamar al Departamento de bomberos. Después de apagar el fuego, la encimera no se estropeará como un extintor de polvo seco.
  • ✅ Paquete de regalo: incluye 4 mantas ignífugas (1x1m). Las mantas ignífugas nunca caducan. Las personas pueden usarlas sin ninguna formación. Salud y seguridad son los regalos más caros y las mantas ignífugas serán una opción muy significativa pero barata
Bestseller No. 4
Válvula De Retención De Oxígeno Y Acetileno, Retroceso De Llama, Oxígeno Y Acetileno Con Combustible, Acoplador De Conexión Rápida, Supresor De Retroceso, Extintor(Oxygen return)
  • 【Supresor de retroceso de llama de oxígeno y acetileno】 --- El supresor de llamas del supresor de retroceso garantiza que la temperatura de la llama y el flujo de gas no se vean afectados, manteniendo un rendimiento óptimo durante las tareas de soldadura. Diámetro del orificio de trabajo: M14. Dimensiones: M16*1,5.
  • 【Rendimiento de soldadura】---El supresor de retroceso de llama de la válvula de retención de oxígeno y acetileno cuenta con una válvula de retención incorporada que evita el flujo inverso de gas. Cumple con los requisitos del proceso de soldadura, sin influencia sobre la temperatura de la llama, el flujo de gas, etc.
  • 【Construcción】---Construcción de latón macizo del supresor de retroceso de acetileno, resistente. La conexión es de rosca estándar RH (derecha) para oxígeno y de rosca estándar LH (izquierda) para acetileno. Diámetro del orificio de trabajo: M14
  • 【Conveniencia de mantenimiento】---La conveniencia de controlar, verificar, limpiar y reparar estos supresores de retroceso de llama hace que el conjunto de supresores de retroceso de llama de oxígeno y acetileno sea fácil de usar y eficiente en el tiempo para los soldadores, lo que reduce el tiempo de inactividad y mejora la productividad.
  • 【Garantía de seguridad】---El supresor de retroceso de llama de la válvula de retención de oxígeno y acetileno cuenta con una válvula de retención incorporada diseñada para evitar el peligroso flujo inverso de gases, lo que garantiza un entorno de soldadura más seguro y el cumplimiento de las normas de seguridad.

Mejores oportunidades en extintor oxigeno

Vaciar el extintor siempre y en todo momento totalmente en el fuego que se esté atacando. Comprobar en primer lugar que el extintor tenga presión (la aguja estará en la zona verde). Si el extintor fuera de CO2, no tendremos manómetro indicador por lo que tendremos que regirnos por el peso del equipo.

Como se ha reconocido previamente, no todos y cada uno de los extintores de chimenea están construidos de igual modo, y cada clasificación de extintores de chimenea está diseñada para extinguir un tipo de fuego único. Como tal, un tipo seleccionado de agente extintor asimismo podría ser eficiente para formas seguras de incendios, y mas ineficaz, y quizás probablemente dañino, si se utiliza en un tipo de lado de fuego que no está diseñado para extinguir.