Extintor ocultacion

Las mejores ofertas en extintores

Antes de comprar un modelo cualquiera tenemos que saber cuál es el extintor ocultacion  más conveniente. 

Existen dos clases de extintores básicos que son los más usados en todo género de superficies y hogares.  Contar con la cantidad adecuada de extintores no sólo descartará una multa por la parte de la autoridad competente, sino que también asegurará la presencia de la cantidad conveniente de dispositivos de combate de incendio en el caso de que fuesen precisos. 

Bestseller No. 1
Extintor de ocultación Original - Stash secreto compartimento de extintor escondite (1Kg - 38cm)
  • Extintor de ocultacion orginal para coche con apertura inferior roscada.
  • Producto ideal para ocultar dinero, documentación o objetos de valor.
  • Es el modelo de extintor más usado, por lo que pasará desapercibido de miradas indiscretas.
  • El extintor es completamente original.
  • Tiene una capacidad de 1kg de carga y un peso vacío de 1,5 kg aproximadamente.
Bestseller No. 2
Minibar con Extintor de Incendios, Barra con Forma de Extintor para Amantes del Whisky, Amantes Hombres, Decoración de Escritorio de Gabinete de Vino, Gabinete de Bar
  • Artesanía superior: hecho de materiales de hierro seleccionados, este mini bar extintor de incendios es de alta calidad, resistente y atractivo. Puede almacenar sus bebidas y refrigerios de forma segura y elegante.
  • Almacenamiento de vino encubierto: oculte su preciado vintage dentro del bar con extintor disfrazado que se adapta perfectamente a su decoración. Mantenga su vino oculto y seguro.
  • Característica inesperada: cuando revela las bebidas en el interior al abrir la puerta trasera de este extintor de incendios de mini bar, seguramente sorprenderá y deleitará a sus invitados.
  • Excelente regalo: regala creatividad con este exclusivo minibar con extintor de incendios. Perfecto para Acción de Gracias, Navidad y cualquier ocasión especial, tiene capacidad para 4 botellas de licor y 4 vasos, lo que lo convierte en un excelente regalo para mujeres y hombres.
  • Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar: mantenga este mini bar extintor a mano para acceder fácilmente cuando lo necesite. Su diseño compacto lo hace fácil de transportar y perfecto para usar en el automóvil, lo que garantiza que siempre estará preparado para un incendio urgente.
Bestseller No. 3
Cpuk Tm Extintor Escondite Secreto Lata Segura Oculto Diversion Secreto Escondite Coche Hogar Botella
  • Extintor metálico para incendios
  • Se ve exactamente como un extintor de incendios real. Aproximadamente 29 cm de alto x 7,5 cm de diámetro (cilindro)
  • Hecho de metal resistente, 2 espacios de almacenamiento separados
  • La parte inferior se desenrosca para revelar espacio de almacenamiento. Aproximadamente 7 cm de diámetro x 14 cm de profundidad
  • La parte superior se desenrosca para revelar una cápsula de almacenamiento (aprox.: 2,5 cm de diámetro x 9 cm de largo)
Bestseller No. 4
Zeizafa Extintor Sistema de almacenamiento de vino, suministros con función oculta, regalo único para hombres, coleccionistas de vino, whisky, amor, caja de almacenamiento de vino
  • Almacenamiento perfecto: regalo de alcohol extraño, puede poner una botella de vino, champán y cualquier otro vino o bebida que quieras poner, se puede mostrar más directamente.
  • El regalo perfecto: ya sea Navidad, aniversario, cumpleaños o fiesta, el minibar extintor es un regalo hecho a mano que vale la pena regalar, para ser creativo y extraño, atraer la atención y sorprender a los demás.
  • Regalos elegantes hechos a mano: ¿Hay algún entusiasta espiritual a quien le gusten los diseños únicos a tu alrededor? Este extintor de alcohol hecho a mano es adecuado para hombres, bomberos, coleccionistas de vino o personas a las que les gustan los diseños únicos.
  • Para regalo creativo: Extintor real, este mini bar extintor es novedoso y extraño, diferente de los regalos ordinarios, es para creativo, cuando otros piensan que estás sosteniendo un extintor, ábrelo y saca una botella seguramente sorprenderá al público.
  • Cualquier ocasión: el minibar extintor se puede colocar en el mini bar de casa, o como un accesorio de bar familiar y juego de barra de regalo para ser dado a la familia y personas a las que les gusta la colección de alcohol. Esto es tan creativo.

El extintor ocultacion de moda

Siempre es mejor, por tanto, ponerlo en las zonas de la puerta de acceso a los puntos sensibles, pero siempre por fuera de estas habitaciones. Al lado del extintor nos van a dar un sistema de anclaje a la pared y un cartel señalizador. Debemos utilizar ambos, ya que si otra persona extraña a la casa debe emplearlo, debe saber por indicaciones claras dónde está y tenerlo bien seen y alcanzable para descolgarlo; quizás si está en pie en el suelo no lo vea.

Es importante saber en qué momento se construyó el extintor, además de la sugerencia del productor para su sustitución. Como la otra parte clave presente en la reacción química que causa la combustión, erradicar el oxígeno de la ecuación es el procedimiento final para extinguir un hogar. Por servirnos de un ejemplo, sofocar el fuego de una sartén con una manta de chimenea reduce el oxígeno bajo el 16 por cien  necesario para reaccionar, mientras que disfrazar una candela con un vaso la apagará en el vacío.