Extintor no accesible

Las mejores ofertas en extintores

Un extintor no accesible es un equipo o aparato que sirve para apagar fuegos, y que es preciso conforme muchas normativas para nuestro edificio o bien oficina. 

Desde la compra de un extintor de incendios, se debe efectuar un mantenimiento estipulado por las autorizaciones legales.  Un extintor consta de un cilindro metálico que contiene un agente extintor que, o bien debe sostenerse siempre a presión, o se incorpora la presión en el instante de su utilización. 

Bestseller No. 2
KITOSUN Mantas Ignífugas para Emergencias en Cocinas y Hogares - Extintores de Incendios de Fieltro de Fibra de Vidrio para Estufas Garajes Oficinas Campamentos Autocaravanas
  • ✅ Manta ignífuga de emergencia Kitosun: basta con cubrirla en el punto de encendido para bloquear la entrada de oxígeno y evitar que el fuego se propague hasta que se apague. Por lo tanto, también son adecuados para la extinción de incendios de líquidos y grasas. Esta manta ignífuga es muy adecuada para cocinas familiares, autocaravanas familiares, garajes, oficinas, talleres de soldadura y restaurantes.
  • ✅ Manta ignífuga de máxima calificación: manta ignífuga grande de 1M x 1M hecha de fibra de vidrio tejida de la más alta calidad. Puede funcionar a 1076 ° f (580 ° c), pero no se derrite ni se incendia. Las mantas ignífugas deben utilizarse en todos los incendios de escombros o grasas, ya que el uso de extintores de incendios convencionales no es ideal, ya que puede rociar aceite quemado y propagar incendios o causar daños.
  • ✅ Proteger la seguridad de su familia: puede extinguir incendios en pequeñas áreas de manera rápida y fácil, dándole un corazón tranquilo. Debido a su fuerte resistencia al fuego, podemos envolverlo y escapar del lugar del incendio. Estas mantas de bomberos juegan a los héroes en tu casa
  • ✅ Fácil de usar: rápido y fácil de usar. Hay dos cinturones negros; Puedes sacar fácilmente la manta de la bolsa roja. Asegúrese de que sus manos estén protegidas detrás de la manta ignífuga y póngalo en el fuego. Apague la fuente de calor, como la perilla de cocción, y Déjela en su lugar durante unos 30 minutos. Por razones de seguridad, en caso de incendio, asegúrese de llamar al Departamento de bomberos. Después de apagar el fuego, la encimera no se estropeará como un extintor de polvo seco.
  • ✅ Paquete de regalo: incluye 1 mantas ignífugas (1x1m). Las mantas ignífugas nunca caducan. Las personas pueden usarlas sin ninguna formación. Salud y seguridad son los regalos más caros y las mantas ignífugas serán una opción muy significativa pero barata
RebajasBestseller No. 3
Extintor de Incendios RC, Mini Extintor de Incendios RC Ligero Vivo Realista para Coche RC(rojo) Sólo apto para coches con mando a distancia, no para un extintor de incendios real.
  • Fácil instalación y extracción: el juguete decorativo mini extintor de incendios con pegatinas es fácil de instalar y quitar y está bien hecho.
  • Diseño de simulación: con un diseño de simulación, este mini extintor de incendios para auto RC se ve realista y vívido.
  • Ligero y portátil: este mini extintor de incendios con decoración adhesiva es liviano, portátil y fácil de transportar.
  • Accesorios RC perfectos: este mini extintor de incendios es el accesorio decorativo RC perfecto y no se puede usar para apagar un incendio.
  • Escena aplicable: este mini extintor de incendios para coche RC es adecuado para la serie AXIAL SCX10 TRX4 WPL MN.
Bestseller No. 4
ROCKIA Bolsa colgante de almacenamiento de incendios, soporte de bolsa de asiento de coche para extintor de incendios, almacenamiento portátil de tazas de agua, soporte de montaje para extintor de
  • Mejora la seguridad del coche: almacena tu extintor de incendios con facilidad utilizando nuestro soporte fijo en el respaldo del asiento. Aumenta tu seguridad de viaje y evita los riesgos de resbalones y caídas de objetos. Se almacena de forma segura, reduciendo el riesgo de accidentes.
  • Sirve durante mucho tiempo: hecho de material de tela Oxford resistente y duradero, este soporte para extintor de coche puede soportar el desgaste diario, proporcionando un almacenamiento duradero y fiable para tu extintor.
  • Fácil almacenamiento: mantén los extintores de tu coche perfectamente organizados con nuestro soporte que proporciona un fácil almacenamiento a pesar de su pequeño tamaño. Organiza perfectamente tu extintor, localízalos rápidamente. Di adiós al desorden y mantén tu espacio organizado.
  • Múltiples propósitos: mantén los extintores de incendios en tu coche perfectamente organizados en nuestro soporte, que puede ser compacto en tamaño pero realiza una gran función. Di adiós al desorden y localiza rápidamente tu extintor en situaciones peligrosas gracias a su práctico diseño.
  • Fácil acceso a la instalación: cambia rápida y fácilmente la posición de colgar del soporte para extintor de incendios de coche utilizando la hebilla de liberación rápida para colgarlo directamente en la barra del reposacabezas. No requiere herramientas para un fácil funcionamiento y un acceso rápido a la instalación.

Mejores oportunidades en extintor no accesible

Vaciar el extintor siempre y en todo momento totalmente en el fuego que se esté atacando. Revisar primeramente que el extintor tenga presión (la aguja estará en la zona verde). Si el extintor fuera de CO2, no vamos a tener manómetro indicador por lo que tendremos que regirnos por el peso del equipo.

El cilindro se vacía de agua y se seca totalmente, y se etiqueta con la data de verificación y la compañía que efectuó la prueba. Los tipos de CO2 deben mirar los datos estampados en el cilindro, todos los demás tipos tienen una etiqueta en la parte trasera del cilindro. A los tipos de halón se les acostumbra a dar nuevos anillos tóricos y descendientes de válvula en todos y cada mantenimiento interno para reducir cualquier potencial de fuga. El técnico de mantenimiento coloca una etiqueta en el extintor para apuntar el género de servicio efectuado .