Extintor negro

Las mejores ofertas en extintores

Cuando nos encontremos frente a una situación de fuego o bien incendio, seguro que desearás tener un extintor negro cerca para poder sofocarlo de manera rápida. 

El extintor fue un invento de William George Manby un capitan al que se le ocurrió crear un istrumento que apagara el fuego con una mayor eficiencia al observar la incapacidad de un grupo de bomberos de Edimburgo para alcanzar los pisos superiores de un edificio en llamas.  Su composición hace preciso que deban verse sometidos periódicamente a revisiones de mantenimiento para valorar su efectividad. 

Bestseller No. 1
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 2 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 2 kg con resistencia al fuego 13A, 70B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
RebajasBestseller No. 2
COFRE, CAJA, ARMARIO, CAJÓN EXTINTOR, PORTA EXTINTOR 6/9 KG PARA CAMIÓN, REMOLQUE, SEMIRREMOLQUE, FURGÓN
  • - Polipropileno inyectado base negra tapa roja 100 - Muy alta resistencia a los golpes mecánicos. - Junta de estanqueabilidad. - Temperatura de uso: -40ºC/80ºC. - Altura: 632 mm. - Profundidad: 230 mm. - Anchura: 270 mm. Acepta extintor: - Diámetro máximo: 210 mm. - Altura máxima: 580 mm. Se puede poner candado, homologado E273R-0115104
Bestseller No. 3
DAKEN Caja extintor para 6 kg de diámetro 160 mm, color negro
  • Número de artículo GmbH ‎82501 Dimensiones del producto ‎28,7 x 22 x 60 cm; 2,4 kilogramos Referencia del fabricante ‎Daken ST6 Artículo descontinuado (producción establecida por el fabricante) ‎No Tamaño ‎H 600 x B 287 x T 220 mm Color ‎Negro Estilo ‎Vehículos Superficie ‎Material ‎Forma de plástico ‎Rectangular Número de asas ‎2 Material del Mangos ‎ Pilas de plástico incluidas ‎No Pilas Necesarias ‎No Peso del artículo ‎2,4 kilogramos
Bestseller No. 4
Ogniochron OWGS4-12 Soporte para Extintor, Negro
  • Soporte independiente para extintores
  • Fabricada en metal con acabados plásticos
  • Dedicado a cada extintor de 4 kg a 12 kg

extintor negro en oferta

Consiste en un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión, de modo que al abrir una válvula el agente sale por una boquilla que se debe dirigir a la base del fuego. Por norma general tienen un dispositivo para prevención de activado eventual, el que debe ser deshabilitado antes de emplear el instrumento. 

Sin embargo, los compradores deben notar que no hay un indicador de presión en estas latas, y los extintores de aerosol han funcionado mal en los controles especializados. Muchos especialistas advierten en contra de ellos o abogan por que sólo se utilicen como complemento de los extintores de incendios regulares – jamás como reemplazo. Ahora que sabes cuántos extintores necesitas y qué tipo de ellos puedes conseguir, puedes dirigirte a la ferretería. Los extintores más grandes pueden contener energía extra, mas has de ser capaz de emplearlos correctamente.