Extintor movil y portatil

Las mejores ofertas en extintores

Para la prevención de incendios es de gran utilidad saber identificar los tipos de fuegos que existen, como los extintores más adecuados, como extintor movil y portatil, para sofocar cada uno de ellos de ellos en función de sus características. 

El primer extintor de fuego del mundo, creado por William George Manby, estaba formado por cuatro tubos metálicos de los que tres de ellos estaban llenos de agua hasta la mitad y en el cuarto introducía aire a presión.  Se trata de un recipiente metálico con un agente que extingue los incendios a presión tras abrir una válvula en el momento en que se necesite. 

Bestseller No. 1
MONESTIR Extintor Portatil, Apaga Fuegos con Soporte, 500ml
  • Extintor de incendios en aerosol de acción rápida.
  • Eficacia insuperable, práctico, ligero y muy potente.
  • Ideal para el coche, moto, caravana, barco, hogar, oficina, cocina, remolques, furgonetas, etc.
  • Spray con líquido de efecto espuma, formulado para apagar al instante cada principio de incendio.
  • Con un práctico soporte para la fijación en pared u otras superficies, fácil de usar. Atención: el color del soporte puede ser distinto al de la foto.
Bestseller No. 2
Cenicero Vertical De Acero Inoxidable - Barril Extintor para Zona De Fumadores - Columna para Colillas - Se Puede Fijar En El Suelo (Color : Black-Grey Top, Tamaño : 24x24x110cm)
  • ✔ MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE: la columna de cenizas es robusta y duradera, antioxidante, ignífuga, fácil de limpiar. gran capacidad adecuada para lugares comerciales.
  • ✔ DESMONTABLE: La parte superior desmontable garantiza una fácil limpieza. Sólo tiene que quitar la ceniza vacía en el cenicero, eliminar la ceniza residual, y encontrará una pitillera elegante e impecable.
  • ✔ CENICERO VERTICAL: diseño muy compacto y robusto, con una base pesada, no hay necesidad de preocuparse por la caída del cenicero o el desbordamiento de la ceniza, mejor mantener su espacio ordenado.
  • ✔ PRACTICIDAD: Coloque las columnas de extinción de humo de acuerdo con la posición para promover la clasificación y recogida de basura. Evite tirar colillas y hollín en cualquier lugar, y garantice la higiene ambiental interior.
  • ✔ LUGARES APLICABLES: El poste para fumadores de pie es ideal para su uso en el exterior de restaurantes, bares y tiendas de conveniencia.
Bestseller No. 3
Normaluz RD00107 - Señal Luminiscente Extintor Movil Clase B PVC 0,7mm 21x30cm con CTE, RIPCI y Apto para la Nueva Legislación
  • Señal Extintor Movil, de alta calidad y fácil instalación. Alta resistencia a condiciones climatológicas
  • Fabricada en PVC Glasspack de 0,7 mm de grosor, luminiscente clase B (normativa RICPI RD 513/2017) apta para locales comerciales, naves, oficinas, edificios, etc. (resto de instalaciones que no requieran clase A)
  • Señal de Extinción Homologada que contiene Pictograma de Extintor Movil y texto (norma UNE 23033/1:2019)
  • Incluye mes/año de fabricación y nº de lote con su respectivo ensayo de luminiscencia
  • Las señales Normaluz se fabrican con sistema de gestión de calidad certificada UNE-EN ISO 9001
RebajasBestseller No. 4
PENO Extintor de Incendios para Autos RC Fácil instalación y extracción Mini extintor de Incendios Juguete Mano de Obra Fina Diseño de simulación portátil y liviano para Autos RC Rojo
  • Fácil instalación y extracción: el juguete decorativo mini extintor de incendios con pegatinas es fácil de instalar y quitar y está bien hecho.
  • Accesorios RC perfectos: este mini extintor de incendios es el accesorio decorativo RC perfecto y no se puede usar para apagar un incendio.
  • Diseño de simulación: con un diseño de simulación, este mini extintor de incendios para autos RC se ve realista y vívido.
  • Ligero y portátil: este mini extintor de incendios con decoración adhesiva es liviano, portátil y fácil de transportar.
  • Escena aplicable: este mini extintor de incendios para coche RC es adecuado para la serie AXIAL SCX10 TRX4 WPL MN.

Mejores oportunidades en extintor movil y portatil

Siempre es mejor, por ende, ponerlo en las zonas de la puerta de acceso a los puntos sensibles, mas siempre y en toda circunstancia por fuera de estas habitaciones. Al lado del extintor nos darán un sistema de anclaje a la pared y un cartel señalizador. Debemos usar los dos, en tanto que si otra persona ajena a la casa debe usarlo, debe saber por indicaciones claras dónde se encuentra y tenerlo bien seen y accesible para descolgarlo; tal vez si está de pie en el suelo no lo vea.

Debe ser famoso que cuando usted mismo recarga el extintor de la chimenea, puede ser responsable de su eficacia si se emplea por otra celebración. En esencia, sería responsable en la ocasión en que no funciona, y hay un daño coherente a la propiedad o bien a una persona en particular. Hay dos indicadores para calcular en el caso de que su extintor de incendios necesite ser recargado o bien no. Si el precinto de seguridad está roto o falta, entonces debes hacer que lo inspeccionen para cerciorarte de que no fue utilizado, ni tan siquiera tenuemente.