Extintor moderno

Las mejores ofertas en extintores

Para escoger el género de extintor moderno que mejor se adapte a las características de nuestra vivienda o lugar de trabajo, es altamente recomendable continuar las recomendaciones de los especialistas. 

Con la seguridad no se bromea, y de ahí que se aconseja encarecidamente al mundo entero que equipe su hogar y vehículo o bien vehículo con un extintor.  Existe un género de extintor recomendado para cada género de incendio, y en esta web os separamos los modelos de extintores existentes y las recomendaciones concretas para sus usos. 

Bestseller No. 1
ALÚMADESIGNCO Moderno Extintor Senal - Señal De Estintor - Señales de Incendio - Carteles Extintores - Señaletica Incendios - 120 x 120 mm
  • ✅SEÑALIZACIÓN DE OFICINAS MODERNAS: La señalización de la puerta está diseñada en un estilo moderno, incluidos sus iconos en relieve. Etiquette hace que el letrero de la oficina sea fácilmente legible en su entorno para que sus clientes e invitados se sientan bienvenidos, ¡gracias a esta moderna señalización para puertas! Es ideal para cualquier negocio, oficina, restaurante u otro entorno donde desee agregar un toque de estilo a su señalización comercial.
  • ✅TAMAÑO PERFECTO: Mide 120 mm x 120 mm, esta señalización es lo suficientemente grande como para comunicar un mensaje legible y, al mismo tiempo, es lo suficientemente pequeña para uso doméstico o comercial. El símbolo de vidrio acrílico negro hace que el letrero sea más fácil de leer.
  • ✅DISEÑO CON ESTILO Y FUENTE FÁCIL DE LEER: hemos diseñado esta llamativa señalización de oficina con un conjunto simple de texto, íconos y colores contrastantes para garantizar que sean fácilmente visibles y atraigan la atención de los invitados para identificar fácilmente la ubicación que está buscando. Este diseño minimalista y acabado sin pretensiones armonizará con el diseño interior de cualquier espacio de trabajo, restaurante o ambiente corporativo.
  • ✅FÁCIL INSTALACIÓN: Todos nuestros rótulos vienen con tiras adhesivas. Solo necesita quitar el respaldo adhesivo y colocar el letrero de la oficina en la pared. ¡Se adhieren sin esfuerzo a la mayoría de las superficies planas y lisas para que pueda montarlas en su pared tan pronto como lleguen!
  • ✅PROMESA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO SIN RIESGO: ALUMADESIGNCO se toma en serio la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con la señalización que recibió por algún motivo, puede devolverla dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo, ¡sin hacer preguntas!
RebajasBestseller No. 2
ANAF EXTINTOR para Coche, Barco, Caravana, embarcaciones, CASA con MANOMETRO, HOMOLOGADO, 1KG Polvo
  • Extintor de Incendios, Cilindro de Aluminio de 1kg, Polvo ABC, de alta capacidad para extinguir todo tipo de incendios (ABC) altamente resistente a la corrosión, con soporte desmontable. Completo con soporte, apto para todo tipo de instalación, fabricado en la UE, estampado CE0029Producto certificado PED 97/23/UE. -
  • Marca: Anaf
  • Extintor para Coches, Barcos, Caravanas, Barcos, Casas con manómetros, Homologado, Polvo, 1 Kg
RebajasBestseller No. 3
BRUBAKER Extintor de Incendios Decorativo - Contenedor de Corcho de Vino - Almacenamiento de Corcho Decoración de Metal Interior - Regalo de Vino para Bombero y Amante del Vino
  • 🧯 Idea de regalo decorativa - con esta moderna decoración, no sólo tienes un regalo para bomberos o bomberas, sino un regalo para cualquier persona que le guste la decoración inusual. Llene el extintor individualmente y regálelo a sus amigos o familiares.
  • ⭐ Diseño moderno: el aspecto del extintor auténtico parece rústico pero moderno. La superficie estampada y la rejilla dorada hacen que sea un verdadero punto de atracción en su casa.
  • 🍾 Almacenamiento de corchos: este extintor es ideal para guardar tus corchos de vino. De este modo, podrá ver claramente cuántas botellas de vino se han abierto ya en su piso o casa.
  • 🧯 Decoración creativa para bares: ¡decora tu bar con el extintor rellenable! Esta figura de metal también es una exitosa decoración en la cocina, el salón o el pasillo.
  • 📐 Dimensiones: esta figura mide 9,5 cm de ancho, 32,5 cm de alto y 14,5 cm de largo. Con su tamaño compacto y un peso de 350 g, esta artística decoración metálica encontrará un lugar en cualquier sitio.
Bestseller No. 4
KITOSUN Mantas Ignífugas para Emergencias en Cocinas y Hogares - Extintores de Incendios de Fieltro de Fibra de Vidrio para Estufas Garajes Oficinas, Campamentos Autocaravanas (1M x 1M, 2)
  • ✅ Manta ignífuga de emergencia Kitosun: basta con cubrirla en el punto de encendido para bloquear la entrada de oxígeno y evitar que el fuego se propague hasta que se apague. Por lo tanto, también son adecuados para la extinción de incendios de líquidos y grasas. Esta manta ignífuga es muy adecuada para cocinas familiares, autocaravanas familiares, garajes, oficinas, talleres de soldadura y restaurantes.
  • ✅ Manta ignífuga de máxima calificación: manta ignífuga grande de 1M x 1M hecha de fibra de vidrio tejida de la más alta calidad. Puede funcionar a 1076 ° f (580 ° c), pero no se derrite ni se incendia. Las mantas ignífugas deben utilizarse en todos los incendios de escombros o grasas, ya que el uso de extintores de incendios convencionales no es ideal, ya que puede rociar aceite quemado y propagar incendios o causar daños.
  • ✅ Proteger la seguridad de su familia: puede extinguir incendios en pequeñas áreas de manera rápida y fácil, dándole un corazón tranquilo. Debido a su fuerte resistencia al fuego, podemos envolverlo y escapar del lugar del incendio. Estas mantas de bomberos juegan a los héroes en tu casa
  • ✅ Fácil de usar: rápido y fácil de usar. Hay dos cinturones negros; Puedes sacar fácilmente la manta de la bolsa roja. Asegúrese de que sus manos estén protegidas detrás de la manta ignífuga y póngalo en el fuego. Apague la fuente de calor, como la perilla de cocción, y Déjela en su lugar durante unos 30 minutos. Por razones de seguridad, en caso de incendio, asegúrese de llamar al Departamento de bomberos. Después de apagar el fuego, la encimera no se estropeará como un extintor de polvo seco.
  • ✅ Paquete de regalo: incluye 2 mantas ignífugas (1x1m). Las mantas ignífugas nunca caducan. Las personas pueden usarlas sin ninguna formación. Salud y seguridad son los regalos más caros y las mantas ignífugas serán una opción muy significativa pero barata

El mejor extintor moderno

El extintor elegido debe ser adecuado para el sitio y eficiente contra los riesgos presentes concretos, por lo que se debe dedicar tiempo a su selección en el momento en que se determine contar con uno. Al retirarse del fuego extinguido no darle la espalda, ya que podría avivarse inesperadamente. No, el recorrido máximo de 15 m hasta algún extintor debe cumplirse “en cada planta”, lo que impide estimar que un extintor ubicado en una planta sea válido para otra planta, si bien se cumplan los recorridos con respecto a dicho extintor. Para valorar una instalación de este género es necesario efectuar una investigación anterior, para determinar la superficie cubrir, así como el género de instalación y componentes más adecuados.

Es esencial saber cuándo se edificó el extintor, aparte de la sugerencia del productor para su substitución. Como la otra parte clave presente en la reacción química que causa la combustión, suprimir el oxígeno de la ecuación es el método final para extinguir un hogar. Por servirnos de un ejemplo, sofocar el fuego de una sartén con una manta de chimenea reduce el oxígeno bajo el dieciseis por cien  preciso para reaccionar, al tiempo que disfrazar una vela con un vaso la apagará en el vacío.