Extintor mini

Las mejores ofertas en extintores

El extintor mini  es un factor de protección activa contra incendios, concebido para utilizarse, por norma general, poco tiempo después de producirse un fuego. 

Uno de los objetivos principales es facilitar la tarea de encontrar el extintor durante un incendio.  Contar con un extintoren nuestra casa o bien sitio de trabajo es indispensable, ya que puede ser el elemento que marque la diferencia entre un susto o bien una desgracia. 

Bestseller No. 1
Mini extintor STOP FIRE. Extintor para casa, coche, taller, oficina, caravana, jardin, etc. NO es tóxico ni irritante. Fácil de limpiar. No necesita revisiones
  • Mini extintor STOP FIRE. Es un aerosol de 750 ml que contiene espuma activa del tipo AFFF
  • s el extintor perfecto para tener siempre a mano en casa, oficina, taller, coche, caravana, barco etc....
  • Nuestro extintor sofoca rápidamente y de forma segura los incendios de aceite de cocina, madera, papel, líquidos inflamables e hidrocarburos, goma y plástico. Extingue cualquier tipo de fuego doméstico o equipo eléctrico hasta 1000V en la etapa de inicio del fuego.
  • La espuma extintora es fácil de limpiar sobre los muebles, paredes, y otras superficies. Incluso sobre las tapicerías no deja manchas. No contiene productos tóxicos ni irritantes y no requieres revisiones técnicas
  • El modo de usarlo es muy sencillo. Pulsar el precinto hasta romperlo (1) y después, presionar el pulsador (2). Rápidamente tendremos un un potente chorro de espuma que alcanza 3-4 metros durante unos 20-25 segundos.
RebajasBestseller No. 2
ANAF EXTINTOR para Coche, Barco, Caravana, embarcaciones, CASA con MANOMETRO, HOMOLOGADO, 1KG Polvo
  • Extintor de Incendios, Cilindro de Aluminio de 1kg, Polvo ABC, de alta capacidad para extinguir todo tipo de incendios (ABC) altamente resistente a la corrosión, con soporte desmontable. Completo con soporte, apto para todo tipo de instalación, fabricado en la UE, estampado CE0029Producto certificado PED 97/23/UE. -
  • Marca: Anaf
  • Extintor para Coches, Barcos, Caravanas, Barcos, Casas con manómetros, Homologado, Polvo, 1 Kg
Bestseller No. 4
Mini Extintor de Incendio para Todo Tipo de Incendios - Fire Extinguisher para Casa, Auto, Oficina, Cocina, Caravana, Barco - Extintor para Todo Tipo de Incendios
  • Extintor Todo en Uno: El extintor Firexo Mini es una solución universal para todo tipo de incendios pequeños, incluidos los eléctricos, de combustible y de cocina. Su fórmula única extingue con rapidez los incendios causados por madera, papel, diesel, gasolina, gas, magnesio, titanio, electricidad, grasas y baterías.
  • Cómodo y fácil de usar: Con una sola mano, puede activar rápidamente el pulverizador y dirigirlo a la base del fuego. Al ser ligero y portátil, el extintor Firexo Mini es la solución ideal de seguridad contra incendios en hogares, automóviles, barcos y otros espacios donde un extintor tradicional puede ser muy voluminoso o de difícil acceso.
  • Más ecológico: Al ser elaborado con aluminio duradero, el extintor Firexo Mini es una alternativa ecológica a los extintores de plástico tradicionales. A diferencia del plástico, el aluminio es infinitamente reciclable, esto quiere decir que el Firexo Mini puede reciclarse indefinidamente sin perder su calidad.
  • Seguro para personas y mascotas: El extintor no es tóxico y es seguro de usar cerca de personas y mascotas. La fórmula usada en el Firexo Mini también es más respetuosa con el medio ambiente, lo que lo convierte en una opción de uso más segura y responsable contra incendios.
  • Tranquilidad: Tener un Firexo Mini a mano ofrece la tranquilidad de saber que puede extinguir cualquier incendio de manera rápida y efectiva, lo que podría salvar vidas y propiedades. Con el Firexo Mini, puede actuar con rapidez y confianza en caso de incendio, sabiendo que tiene la herramienta apropiada para el trabajo. Potente y universal – Garantía de 1 año – Capacidad probada de alta eficacia para TODO TIPO DE INCENDIOS.

extintor mini en oferta

El agua pulverizada es el agente extintor más viejo, apaga por enfriamiento, absorbiendo calor del fuego para evaporarse y es muy eficaz para apagar fuegos sólidos tipo A. Para la prevención de incendios es de enorme utilidad saber identificar los modelos de fuegos que existen, así como los extintores más convenientes para sofocar cada uno de ellos de ellos en función de sus características.

Es esencial saber cuándo se edificó el extintor, además de la sugerencia del productor para su substitución. Como la otra parte clave presente en la reacción química que causa la combustión, suprimir el oxígeno de la ecuación es el método final para extinguir un hogar. Por ejemplo, sofocar el fuego de una sartén con una manta de chimenea reduce el oxígeno por debajo del 16 por ciento  preciso para reaccionar, al tiempo que disfrazar una vela con un vaso la apagará en el vacío.