Extintor marcado ce

Las mejores ofertas en extintores

Un extintor marcado ce es un principal elemento de seguridad, imprescindibles en cualquier casa, oficina o sitio de trabajo. 

Contar con la cantidad correcta de extintores no sólo descartará una multa por parte de la autoridad competente, sino que también asegurará la presencia de la cantidad conveniente de dispositivos de combate de incendio en el caso de que fueran necesarios.  Que estén en buenas condiciones depende de la empresa que cuenta con los extintores, responsable de la seguridad de su local. 

Bestseller No. 1
FSS UK Extintores de polvo seco ABC, 2 kg Con certificado CE. Ideal para casas, barcos, cocinas, oficinas, coches, caravanas, almacenes, hoteles y restaurantes.Extintor de polvo seco de 2 kg.
  • Extintor de polvo compacto de 2 kg para pequeños incendios.
  • Clasificación alta de resistencia al fuego. Con certificado CE.
  • Con manómetro.
  • -
  • Ideal para el hogar, coches, caravanas, casas, cocinas, lugares de trabajo, restaurantes, hoteles, oficinas, etc.
Bestseller No. 3
Extintor de 5 kg de CO2, CE, 2017
  • Dimensiones:Altura:840 mm. Diámetro:152 mm. Peso:12 kg. Tiempo de descarga:12,6 s. Distancia de proyección del chorro:4 m.

Mejores oportunidades en extintor marcado ce

La división tiene que ver con el máximo aceptado para emplearse de una o bien otra forma, es decir, un extintor que pese más de veinte kg obligatoriamente tendrá que tener un apoyo dorsal. En el momento en que un extintor pese más de noventa kg se considera móvil y debe llevar ruedas para ser alejado. Si cuenta con sus instrucciones, no se aconseja aguardar a que pase algo para leerlas o intentar descubrir de qué forma marcha el extintor.

El cilindro se vacía de agua y se seca absolutamente, y se etiqueta con la fecha de verificación y la compañía que realizó la prueba. Los modelos de CO2 deben mirar los datos estampados en el tubo, todos los otros tipos tienen una etiqueta en la parte posterior del cilindro. A los modelos de halón se les suele dar nuevos anillos tóricos y vástagos de válvula en todos y cada mantenimiento interno para reducir cualquier potencial de fuga. El técnico de mantenimiento pone una etiqueta en el extintor para apuntar el tipo de servicio efectuado .