Extintor logo

Las mejores ofertas en extintores

Un extintor logo es un aparato autónomo, diseñado como un tubo, que puede ser desplazado por una sola persona y que, utilizando un mecanismo de impulsión bajo presión de un gas o presión mecánica, lanza un agente extintor hacia la base del fuego, para conseguir extinguirlo. 

Adherir a la regla de la distancia de recorrido garantizará una ubicación recomendable de los extintores en cualquier lugar donde ocurra un incendio.  Un extintor consta de un cilindro metálico que contiene un agente extintor que, o bien debe sostenerse siempre y en todo momento a presión, o se incorpora la presión en el momento de su utilización. 

RebajasBestseller No. 1
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 1 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 1 kg con resistencia al fuego 8A, 34B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
Bestseller No. 2
vsafety 13012 am-s extintor Logo Equipo Señal, vinilo autoadhesivo, cuadrado, 150 mm x 150 mm
  • Ayuda a cumplir con las obligaciones para transmitir información esencial relativa a la lucha contra incendios equipo como por la salud y seguridad (seguridad signos y señales) normativa 1996
  • Conforme a la norma EN ISO 7010: 2012
  • Square orientación. Logotipo de extintor de señal Características Cumple con ISO.
  • altamente resistente material de vinilo autoadhesivo y serigrafiado mensaje que soporte la prueba del tiempo
  • Cartel Medidas 150 x 150 mm). Material Adhesiva se adhiere de forma segura a la mayoría de superficies
Bestseller No. 3
Extintor de Incendio para Todo Tipo de Incendios (2 Liter) - Fire Extinguisher para Casa, Auto, Oficina, Cocina, Caravana, Barco - Extintor para Todo Tipo de Incendios
  • El extintor por excelencia: Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio. Funciona para todas las clases de incendio A, B, C, D, eléctrico, F y de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Con solo 2 litros, nuestro extintor cocina es ligero y fácil de manejar. Es perfecto para tenerlo en casa, en el automóvil o en el barco. Con Firexo, estará preparado para extinguir cualquier incendio, en cualquier lugar.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, el extintor de incendios Firexo usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios con rapidez y eficacia.
  • Seguro y con estilo: Nuestro extintor de incendios para casa tiene un diseño elegante y moderno que quedará bien en cualquier entorno. Y como no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - Garantía de 5 años - Potente clasificación de resistencia al fuego.
Bestseller No. 4
ARCVOX Gabinete Extintor con Logo Tallado, Caja Decorativa de la Caja del Extintor, Tenedor Interior del Extintor, Soporte de Extintor para Vestíbulo (Color : White, Size : Size M)
  • 🧯 1. 【Material de hierro resistente】: Fabricado con precisión a partir de soldadura de hierro resistente, este gabinete para extintor de incendios garantiza la robustez y proporciona una vista sin obstrucciones del extintor de incendios. Su construcción de alta calidad añade un toque de elegancia al entorno.
  • 🧯 2.【Seguridad con atractivo visual】: Combinando la seguridad con el atractivo visual, este gabinete almacena efectivamente extintores con soldadura de hierro. Este diseño facilita la inspección sin esfuerzo y el acceso rápido durante emergencias.
  • 🧯 3.【Dimensiones】: Encontrarás una variedad de tamaños disponibles para que elijas con este producto. las dimensiones del gabinete se adaptan meticulosamente para integrarse perfectamente en diversos espacios.
  • 🧯 4. 【Aplicación】: Adecuado para establecimientos exclusivos, locales comerciales e interiores de diseño arquitectónico, este gabinete decorativo para extintor de incendios soldado con hierro no solo mejora la seguridad sino que también armoniza con la estética general del entorno.
  • 🧯 5.【Esquinas redondeadas de seguridad】: Mejorado con esquinas redondeadas centradas en la seguridad, forjado mediante soldadura de hierro, el gabinete proporciona una capa adicional de precaución para evitar accidentes y lesiones en entornos bulliciosos.

extintor logo top

Si la presión del extintor esta en la zona roja o bien en el limite máximo del manómetro, ¿puede haber algún peligro de que el extintor se dispare o bien explote?. La presión correcta que debe tener un extintor es aquella que este comprendida en la franja de color verde. Los costes de los extintores caseros más frecuentes fluctúan en una horquilla de costos de entre veinte y 100 euros aproximadamente. Estos costos cambiarán dependiendo de la capacidad del envase y del producto que contenga. Es esencial que los extintores para el hogar estén adecuadamente homologados.

Saber de qué manera utilizar adecuadamente un extintor de chimenea junto con el método “PASS” . El uso correcto de los extintores de incendios es generalmente seguro; sin embargo, existe cierto riesgo para las vías respiratorias frágiles, los poros y la piel, o bien la irritación de los ojos. El uso en áreas con un flujo de aire deficiente, el uso con pretensión de herir a alguien o la inhalación intencional de extintores de chimeneas puede producir una toxicidad crítica y requeriría una evaluación médica. Ahora que ha descubierto todo cuanto hay que saber sobre de qué forma apagar un incendio eléctrico, lo más positivo es que se asegure de que tiene el equipo de seguridad de la chimenea pertinente cerca de cualquier peligro potencial.