Extintor junto a bie

Las mejores ofertas en extintores

Un extintor junto a bie puede salvar vidas y propiedades, con lo que hay que prestarle la atención que se merece situándolo donde se corresponda y dándole el mantenimiento usual que se requiere.

Su fórmula química es principal para luchar contra el fuego.  Hay que tomar en consideración que muchos de los incendios domésticos están producidos por aparatos eléctricos, instalaciones deficientes, etc. 

RebajasBestseller No. 1
COFRE, CAJA, ARMARIO, CAJÓN EXTINTOR, PORTA EXTINTOR 6/9 KG PARA CAMIÓN, REMOLQUE, SEMIRREMOLQUE, FURGÓN
  • - Polipropileno inyectado base negra tapa roja 100 - Muy alta resistencia a los golpes mecánicos. - Junta de estanqueabilidad. - Temperatura de uso: -40ºC/80ºC. - Altura: 632 mm. - Profundidad: 230 mm. - Anchura: 270 mm. Acepta extintor: - Diámetro máximo: 210 mm. - Altura máxima: 580 mm. Se puede poner candado, homologado E273R-0115104

El mejor extintor junto a bie

Es fundamental que los extintores de incendios se encuentren colocados en lugares perceptibles y accesibles. En caso de incendio la velocidad puede resultar definitiva puesto que un pequeño fuego puede convertirse en un enorme incendio en cuestión de pocos minutos. El extintor es un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión.

Al procurarlo, ponen en riesgo la protección de ellos mismos, de los pacientes, de los invitados y de los colegas de la zona. La construcción de edificios modernos, que utiliza puertas de barrera de humo/fuego y métodos de rociadores en áreas seguras, si no todo, reduce aún más la necesidad. En esta era de técnicas de construcción avanzadas, la formación de los profesionales de la salud en la extinción de incendios, equivale a un riesgo mayor del que merece la pena.