Extintor infantil

Las mejores ofertas en extintores

Antes de comprar un modelo cualquiera hemos de saber cuál es el extintor infantil  más conveniente. 

El extintor fue un invento de William George Manby un capitan al que se le ocurrió crear un istrumento que apagase el fuego con una mayor eficiencia al observar la incapacidad de un conjunto de bomberos de Edimburgo para alcanzar los pisos superiores de un edificio en llamas.  Contar con un extintoren nuestra casa o sitio de trabajo es imprescindible, ya que puede ser el factor que marque la diferencia entre un susto o bien una desgracia. 

Bestseller No. 1
deAO Disfraz de Bombero Juego Infantil de Imitación Conjunto Incluye Uniforme, 12 Accesorios de Bombero, Extintor con Función de Agua Real y Mochila para Almacenaje
  • DISFRAZ DE BOMBERO PARA NIÑOS : Este conjunto incluye chaqueta de bombero, casco, altavoz, linterna, extintor con función de agua real, prismáticos, palanca, insignia de bombero, teléfono, reloj, brújula, hacha, silbato y mochila de almacenaje.
  • LAVABLE A MÁQUINA: Esta chaqueta de bombero se puede lavar a máquina para que se pueda seguir usando como nuevo. es lavables a mano o a máquina, recomendamos lavar a mano.Disfraz de jefe de bomberos para niños adecuado para tallas 3-10 años.
  • FIESTA DE JUEGO DE ROLES DE BOMBERO:Perfecto para fiestas de disfraces de Halloween,Regalo de Halloween para niños,carnaval, fiesta de disfraces,regalo de cumpleaños.Los niños pueden ponerse disfraz de bombero y accesorios de bombero e imaginarse como bombero.
  • DISFRAZ DE JEFE DE BOMBEROS PARA NIÑOS: nuestro juego para bomberos contiene accesorios realistas y prácticos. El extintor de incendios incluido se puede reproducir como el original, se puede llenar con agua y salpicar agua. El telescopio también tiene un efecto de lupa realista, y los niños también pueden llevar palancas y hachas. ¡Este juguete le dará a sus hijos una experiencia de extinción de incendios perfectamente realista!
  • DIVERSIÓN DE BOMBERO: ¿A tu peque le encanta disfrazarse? ¡Este conjunto de imitación es el complemento perfecto para añadir a la colección de disfraces!Los juguetes de bomberos son juguetes educativos que aumentan la conciencia de los niños sobre incendios!
Bestseller No. 2
Relaxdays Pistola de Agua Bombero, Mochila con Depósito de 2,5 l, 5 m, Extintor Juguete Niños, ABS, 1 Ud, Rojo-Amarillo, color (10027680) , color/modelo surtido
  • Juguete de agua: extintor lanza agua para los pequeños bomberos de la casa; para jardín, playa, etc.
  • Tanque grande: cañón de agua con depósito de 2,5 l; la mochila bombero se lleva cómodamente
  • Largo alcance: pistola agua con mochila roja y amarilla con unos 5 m de alcance; 2 funciones
  • Refrescante: pistola juguete para refrescarse en días calurosos de forma divertida con la familia
  • Detalles: manguera de juguete de 80 cm con pistola de 15 x 30 x 7 cm; tanque de unos 30 x 20 x 8 cm
Bestseller No. 3
Relaxdays Pulverizador Presión 3 L, Pistola Agua para Niños, Extintor Jugar a los Bomberos, Rociador Infantil, Naranja
  • Para niños: práctico pulverizador a presión de juguete para los bomberos del hogar. Ideal para jugar en el jardín, la piscina o la playa
  • Divertido: pulverizador de agua con forma de extintor para aprox. 3 litros de agua. Simplemente llenar, bombear y pulverizar
  • Versátil: extintor de juguete para niños ideal para disfraces. Úsalo para fiestas, Halloween, carnavales y más
  • Refrescante: llena la pistola de agua fría en los días calurosos: un juego refrescante para toda la familia
  • Detalles: extintor infantil con diseño de bomberos. Medidas de 35 x 17,5 x 14 cm aprox. Color naranja
Bestseller No. 4
Amosfun 24 piezas de decoración para cupcakes de bomberos, bomberos, camión de bomberos, extintor, para fiestas de cumpleaños infantiles
  • Decoración para tartas segura y sencilla. Bueno para adultos y niños, para hacer manualidades hechas a mano.
  • Ideal para tartas, magdalenas, gelatina, pan, piolet de frutas.
  • Resalta fácilmente tu pequeña tarta y recoge los ojos y la atracción de la gente.
  • También se puede utilizar como parte de un centro o arreglo floral.
  • Adecuado para muchas situaciones, como fiestas de cumpleaños, fiestas en el jardín, textiles del hogar.

extintor infantil en oferta

Consiste en un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión, de tal modo que al abrir una válvula el agente sale por una boquilla que se debe dirigir a la base del fuego. En general tienen un dispositivo para prevención de activado casual, el que ha de ser deshabilitado ya antes de emplear el instrumento. 

El cilindro se vacía de agua y se seca totalmente, y se etiqueta con la data de verificación y la compañía que realizó la prueba. Los modelos de CO2 deben mirar los datos estampados en el tubo, todos los demás tipos tienen una etiqueta en la parte trasera del cilindro. A los tipos de halón se les suele dar nuevos anillos tóricos y vástagos de válvula en todos y cada mantenimiento interno para reducir cualquier potencial de fuga. El técnico de mantenimiento pone una etiqueta en el extintor para apuntar el género de servicio realizado .