Extintor incendios

Las mejores ofertas en extintores

El mecanismo de un extintor incendios no ha cambiado hasta nuestros días en tanto que el principio prosigue siendo el mismo. 

Los extintores que todos vemos cada día en las paredes de nuestros edificios son la primera línea de defensa y tienen la capacidad de transformar el accidente en un simple susto.  El numero mínimo de extintores deberá determinarse dividiendo la superficie a proteger, por la superficie de cubrimiento máxima del extintor indicada en la tabla precedentes y aproximando el valor resultante al entero superior. 

RebajasBestseller No. 1
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 2 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 2 kg con resistencia al fuego 13A, 70B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
RebajasBestseller No. 2
Extintor de Incendio para Todo Tipo de Incendios (2 Liter) - Fire Extinguisher para Casa, Auto, Oficina, Cocina, Caravana, Barco - Extintor para Todo Tipo de Incendios
  • El extintor por excelencia: Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio. Funciona para todas las clases de incendio A, B, C, D, eléctrico, F y de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Con solo 2 litros, nuestro extintor cocina es ligero y fácil de manejar. Es perfecto para tenerlo en casa, en el automóvil o en el barco. Con Firexo, estará preparado para extinguir cualquier incendio, en cualquier lugar.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, el extintor de incendios Firexo usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios con rapidez y eficacia.
  • Seguro y con estilo: Nuestro extintor de incendios para casa tiene un diseño elegante y moderno que quedará bien en cualquier entorno. Y como no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - Garantía de 5 años - Potente clasificación de resistencia al fuego.
RebajasBestseller No. 4
SIE Sta. Perpètua | Extintor polvo ABC de 6 Kg. Homologado con eficacia 27A 183B C. Apto para Casa - Oficina - Nave - Caravana - Restaurante - Camión. Incluye soporte pared
  • Sie Sta Perpètua Extintor de Polvo Abc de 6 Kg Homologado con Eficacia 27A 183B C Adecuado para Hogar Oficina Almacén Caravana Restaurante Camión Incluye Soporte de Pared
  • Marca: Sie St Perpetua
  • Tipo de producto : Herramientas

Mejores chollos en extintor incendios

El extintor escogido debe ser conveniente para el sitio y eficiente contra los peligros presentes específicos, por lo que se debe dedicar tiempo a su selección en el instante en que se determine contar con uno. Al retirarse del fuego extinguido no darle la espalda, en tanto que podría avivarse inopinadamente. No, el recorrido máximo de 15 m hasta algún extintor debe cumplirse “en cada planta”, lo que impide considerar que un extintor ubicado en una planta sea válido para otra planta, aunque se cumplan los recorridos con respecto a dicho extintor. Para valorar una instalación de este género es preciso realizar un estudio anterior, para determinar la superficie cubrir, así como el género de instalación y componentes más convenientes.

Es esencial saber cuándo se edificó el extintor, además de la sugerencia del productor para su substitución. Como la otra parte clave presente en la reacción química que causa la combustión, erradicar el oxígeno de la ecuación es el procedimiento final para extinguir un hogar. Por poner un ejemplo, sofocar el fuego de una sartén con una manta de chimenea reduce el oxígeno por debajo del 16 por ciento  necesario para reaccionar, mientras que enmascarar una vela con un vaso la va a apagar en el vacío.