Extintor incendio electrico

Las mejores ofertas en extintores

Como ya has visto, existen diferentes géneros de extintor incendio electrico dependiendo del agente empleado para la extinción del fuego. 

Con la seguridad no se bromea, y por eso se recomienda encarecidamente al mundo entero que equipe su hogar y vehículo o bien coche con un extintor.  Contar con un extintoren nuestra casa o bien sitio de trabajo es imprescindible, puesto que puede ser el elemento que marque la diferencia entre un susto o bien una desgracia. 

Bestseller No. 1
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 2 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 2 kg con resistencia al fuego 13A, 70B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
RebajasBestseller No. 2
Extintor de Incendio para Todo Tipo de Incendios (2 Liter) - Fire Extinguisher para Casa, Auto, Oficina, Cocina, Caravana, Barco - Extintor para Todo Tipo de Incendios
  • El extintor por excelencia: Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio. Funciona para todas las clases de incendio A, B, C, D, eléctrico, F y de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Con solo 2 litros, nuestro extintor cocina es ligero y fácil de manejar. Es perfecto para tenerlo en casa, en el automóvil o en el barco. Con Firexo, estará preparado para extinguir cualquier incendio, en cualquier lugar.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, el extintor de incendios Firexo usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios con rapidez y eficacia.
  • Seguro y con estilo: Nuestro extintor de incendios para casa tiene un diseño elegante y moderno que quedará bien en cualquier entorno. Y como no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - Garantía de 5 años - Potente clasificación de resistencia al fuego.
Bestseller No. 3
notlok Safety Work - 750g extintor para Incendios eléctricos | extintor Spray A F + baterías de Litio y baterías de Coche | extintor de Grasa, extintor hogar, extintor Coche extintor Espuma
  • 🧯 Protección contra incendios todo en uno: Nuestro extintor en aerosol es ideal para incendios de baterías de iones de litio (teléfonos móviles, cigarrillos electrónicos, drones, ordenadores portátiles), así como para incendios de sólidos (clase A) y grasas (clase F). Perfecto para el hogar, la oficina y el garaje.
  • 🧯 Respetuoso con el medio ambiente y eficaz: Nuestro spray extintor respetuoso con el medio ambiente utiliza la mezcla de agua EFFE, que no es tóxica y protege el medio ambiente. Rápido y eficaz en la extinción de incendios.
  • 🧯 Fiabilidad técnica: Con una capacidad de hasta 100 Wh, puede estar seguro de que nuestro extintor puede hacer frente a incendios de ordenadores portátiles, drones y mucho más. Tiempo de despliegue rápido de 25 segundos, alcance de lanzamiento de 3 a 4 metros y temperatura de funcionamiento de 0 °C a +50 °C.
  • 🧯 Seguridad duradera: Con una capacidad de 750 ml y una garantía de 3 años desde la fecha de fabricación. Tu seguridad es nuestra máxima prioridad.
  • 🧯 Compacto y práctico: Nuestro miniextintor pesa 753 g, funciona con nitrógeno (N2) y tiene una presión de 10 bares. Fácil de guardar y listo para usar en caso de emergencia.
Bestseller No. 4
2KG Extintor de Polvo seco ABC
  • 2 kg Extintor de polvo seco ABC de Shield Safety Solutions Ideal para el hogar Cocina Coche Caravana Campervan Accesorios para barcos.
  • Este extintor se puede utilizar en incendios que involucran materiales combustibles (madera/papel), líquidos inflamables (gasolina), gases inflamables (butano/propano) y también incendios eléctricos.
  • Fácil de usar. Perfecto para restaurantes, almacenes minoristas, estaciones de combustible para agricultura industrial. Viene con soporte de pared y base resistente para una fácil instalación.
  • Este extintor de incendios en polvo de 2 kg de Shield Safety Solutions, ha alcanzado las siguientes clasificaciones de incendio 13A 55B C y también se puede utilizar en incendios eléctricos.
  • El extintor de incendios en polvo Shield Safety Solutions de 2 kg viene con una garantía de 5 años. Lea la etiqueta para conocer las instrucciones de almacenamiento y familiarizarse con las instrucciones de uso.

Mejores ofertas en extintor incendio electrico

Si la presión del extintor esta en la zona roja o bien en el limite máximo del manómetro, ¿puede haber algún peligro de que el extintor se dispare o explote?. La presión adecuada que debe tener un extintor es aquella que este comprendida dentro de la franja de color verde. Los precios de los extintores caseros más frecuentes oscilan en una horquilla de costos de entre veinte y 100 euros más o menos. Estos costos variarán dependiendo de la capacidad del envase y del producto que contenga. Es esencial que los extintores para el hogar estén correctamente homologados.

Conocerlos le va a ayudar a determinar qué extintor de chimenea debe adquirir para su casa. Los fuegos de clase A poseen aparatos extraños como madera, papel, ropa y basura; la clase B son líquidos o bien gases; la clase C son fuegos eléctricos; la clase D son metales; y la clase K son equipos para el hogar o aceites para cocinar. Sin embargo, los extintores de polvo seco son para la clase D o bien incendios metálicos inflamables, solamente. Ya antes de adquirir un extintor de incendios, es importante comprender los diferentes géneros de incendios.